Existen varias formas de utilizar controladores en pantalla y asociar parámetros a objetos en 3dsmax. Aquí te proporciono algunas posibles soluciones:
Para agregar controladores en pantalla a los bones o helpers de un rigging, se puede utilizar la herramienta "Display" del menú "Helpers". Allí se pueden seleccionar los helpers o bones que se deseen y luego elegir la opción "Point Cache Controllers" o "Float Controllers" para agregar controladores en pantalla.
Para asociar parámetros a un objeto y mostrarlos en el panel de modificadores, se puede utilizar el modificador "Parameter Collector". Este modificador permite recopilar parámetros de otros objetos y mostrarlos en una lista de parámetros personalizada. Para utilizarlo, se debe agregar el modificador "Parameter Collector" al objeto que se desee y luego elegir los objetos de los que se deseen recopilar los parámetros. Luego se pueden seleccionar los parámetros específicos que se deseen mostrar en la lista personalizada.
También se puede utilizar el modificador "Expression" para asociar parámetros a objetos y mostrarlos en el panel de modificadores. Este modificador permite crear expresiones matemáticas entre diferentes parámetros de los objetos seleccionados. Para utilizarlo, se debe agregar el modificador "Expression" al objeto que se desee y luego escribir la expresión matemática que se desee utilizar en el panel de modificadores.
Espero que estas soluciones te sean de ayuda para utilizar controladores en pantalla y asociar parámetros a objetos en 3dsmax.
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