Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué es el Metaverso? Por fin una respuesta clara...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    18

    ¿Qué es el Metaverso? Por fin una respuesta clara...

    Una IA explica qué es el metaverso. El metaverso es un señor que esta de espaldas en bla, bla, bla... Véanlo ustedes mismos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: metaverso.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 244079
    TRADUCCION:
    un hombre de pie frente a la torre eiffel, una captura de pantalla, por Nicolas Froment, behance, les automatistes, animatronic mark zuckerberg, juegos playrix, rasgos faciales franceses, padres observando, conectividad, frente extremadamente larga, animado, samsung smartthings, cel-shading

    XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    El metaverso es un término que se refiere a un mundo virtual tridimensional

    El metaverso es un término que se refiere a un mundo virtual tridimensional, una especie de universo digital que está diseñado para ser una experiencia inmersiva para los usuarios. Es un espacio virtual en línea que se compone de múltiples entornos y escenarios virtuales, que se pueden explorar y experimentar en tiempo real.

    El término metaverso fue acuñado por Neal Stephenson en su novela de ciencia ficción "Snow Crash" en 1992, y desde entonces ha sido utilizado para describir el concepto de un espacio virtual compartido y en red. El metaverso se compone de múltiples plataformas y aplicaciones, y se puede acceder a él mediante dispositivos de realidad virtual, computadoras y dispositivos móviles.

    En el metaverso, los usuarios pueden interactuar con objetos y con otros usuarios en tiempo real, lo que permite la creación de experiencias sociales y de colaboración en línea. También se puede utilizar para juegos en línea, compras virtuales, educación a distancia y otros usos. Algunas empresas tecnológicas están invirtiendo en el desarrollo del metaverso, como una posible evolución de la forma en que los usuarios interactúan en línea.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2023
    Mensajes
    1
    Cuando Meta anunció su metaverso, toda la competencia anunció el suyo, para no ser menos.

    Poco a poco, están descubriendo que no interesa a nadie, que no va a dar dinero, que no se ajusta a su empresa, o que es demasiado complicado de aplicar, para lo que van a conseguir. Y una tras otra, lo están abandonando.

    A ver lo que tarda Meta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    El metaverso me recuerda a otros movimientos tecnológicos

    Cita Iniciado por drakonuz Ver mensaje
    Cuando Meta anunció su metaverso, toda la competencia anunció el suyo, para no ser menos.

    Poco a poco, están descubriendo que no interesa a nadie, que no va a dar dinero, que no se ajusta a su empresa, o que es demasiado complicado de aplicar, para lo que van a conseguir. Y una tras otra, lo están abandonando.

    A ver lo que tarda Meta.
    A mi parecer, el metaverso me recuerda a otros movimientos tecnológicos, como las gafas VR. Estas ideas son todas muy interesantes, sin embargo, las máquinas que tenemos en casa por término medio no tienen la potencia necesaria para poder disfrutar de gráficos de calidad, y eso es fundamental. Además, no hay suficientes servidores en estas apuestas para proporcionar una experiencia fluida y satisfactoria.

    Creo que deberían haber introducido esta tecnología de manera gradual, en lugar de anunciar a bombo y platillo algo que sabían que aún no era posible. Por ejemplo, Meta podría haber introducido el metaverso poco a poco en aplicaciones como WhatsApp.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Las barreras sicológicas en el metaverso

    Ah, se me olvidaba un tema importante dentro del metaverso, hay muchas voces en contra, porque puede pasar como con los videojuegos, donde mucha juventud pasó largos tiempos sin interactuar con el vecino en la calle.

    Además, hay preocupaciones sobre la creación de una sociedad virtual desigual. Es posible que se creen barreras económicas que impidan que algunos usuarios tengan acceso a ciertas partes del metaverso o a ciertos recursos. También existe el riesgo de que se perpetúen los prejuicios y la discriminación en la sociedad virtual, lo que puede tener consecuencias muy reales para las personas en el mundo real.

    Finalmente, también hay preocupaciones sobre la salud mental y emocional de los usuarios del metaverso. A medida que más personas pasen tiempo en la realidad virtual, es posible que experimenten una desconexión con el mundo real y problemas de adicción. Además, la interacción constante con otros usuarios virtuales puede tener un impacto en la salud mental y emocional de las personas si no se maneja adecuadamente.

    El metaverso presenta una serie de desafíos y complicaciones que deben ser abordados para garantizar que sea un lugar seguro, justo y accesible para todos los usuarios. A medida que la tecnología continúe avanzando, es probable que surjan más preocupaciones y desafíos, por lo que es importante seguir discutiendo estos temas y trabajando juntos para encontrar soluciones.

    En fin, que es un tema complicado, como siempre que no se abordan las cosas desde la cordura y educando antes de los lamentos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Finalmente, también hay preocupaciones sobre la salud mental y emocional de los usuarios del metaverso. A medida que más personas pasen tiempo en la realidad virtual, es posible que experimenten una desconexión con el mundo real y problemas de adicción. Además, la interacción constante con otros usuarios virtuales puede tener un impacto en la salud mental y emocional de las personas si no se maneja adecuadamente.
    Pues visto lo que pasa los fines de semana en las discotecas con los porros las borracheras, violaciones, peleas, etc... casi es mejor que estén en casa embobados con una realidad que no existe...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues visto lo que pasa los fines de semana en las discotecas con los porros las borracheras, violaciones, peleas, etc... casi es mejor que estén en casa embobados con una realidad que no existe...
    Viéndolo de esa forma por supuesto que sí. Porque la verdad que está la calle como para salir. Pero cuidado porque lo que haces en la realidad virtual luego lo puedes trasladar a la realidad y eso puede ser muy peligroso. Por otro lado, no digo que a lo mejor sirva como escuela de la calle.

    Bueno, no sé si aportará más de bueno que de malo, pero lo miremos por donde lo miremos, nos falta educación a todos los niveles, porque luego pasan cosas que salen en el telediario.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. La realidad del metaverso
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 02-01-2022, 15:57
  2. 3ds Max Sequin.App Metaverso de Unreal Engine
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 24-10-2021, 18:47
  3. Imagen muy clara cuando el render lo guardo en jpg
    Por Florencia en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 12-01-2017, 16:07
  4. Mueble clara para 3ds Max
    Por Santihuman en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 11-06-2015, 17:29
  5. Hola a todos, me llamo Clara
    Por Clarica_7 en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 31-07-2010, 18:40