Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
¿Esto en serio o es una broma? Si es verdad, que bienque UE no haya pasado nada.
holas soy novato :D
Vaya, bueno.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Es broma Rafito, tranquilo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Si lo ve el pobre Pere, se muere del susto. Saludos.
Gustavo Muñoz.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si es verdad lo del ataque anterior pudo haberlo hecho cualquier lamer que haya recorrido la net en búsqueda de vulneravilidades php BB, yo que ustedes checo los últimos parches, porque en mis tiempos de hobbie de programador había encontrado que ya están mejorando los Linux xploits para el último parche phpbb. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
La gallina.
Y luego dicen que el lince está en peligro de extinción.