Omniverse Connector para Unreal Engine
Omniverse Connector para Unreal Engine mejora significativamente los flujos de trabajo. La última versión incluye una mayor compatibilidad y mejoras en el flujo de trabajo para el formato USD.
Los usuarios de Unreal Engine ahora pueden trabajar con NVIDIA Omniverse, una plataforma para crear y administrar aplicaciones de metaverso, de forma más fácil y efectiva. La última actualización del conector de Omniverse trae mejoras en los flujos de trabajo creativos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a los creadores.
Entre las nuevas características se incluyen mejoras en los flujos de trabajo de importación, exportación y transmisión en vivo, así como un SDK actualizado.
- Alineación con las bibliotecas USD de Epic y el complemento USDImporter.
- Secuencias de comandos de Python 3.9 con URL de Omniverse.
- Importación de forma de mezcla de malla esquelética a objetivos de transformación.
- Compatibilidad con el esquema UsdLuxLight.
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Información extendida de cada mejora
Los creadores de contenido que usan la avanzada herramienta de creación 3D en tiempo real de Epic Games, Unreal Engine, ahora cuentan con más funciones para dar vida a su trabajo con NVIDIA Omniverse, una plataforma para crear y operar aplicaciones de metaverso.
La actualización 201.0 de Omniverse Connector para Unreal Engine trae mejoras significativas a los flujos de trabajo creativos en ambas plataformas abiertas.
Entre las mejoras, se incluyen:
- Optimización de los flujos de trabajo de importación, exportación y transmisión en vivo.
- Kits de desarrollo de software actualizados.
Las nuevas características incluyen la alineación con las bibliotecas USD de Epic y el complemento USDImporter, lo que facilita la transferencia de activos entre ambas plataformas. Además, los desarrolladores y artistas técnicos de Unreal Engine pueden acceder a las bibliotecas de Python integradas de Epic ejecutando secuencias de comandos de Python 3.9 con URL de Omniverse, lo que ayuda a automatizar tareas.
Trabajar con la iluminación de Omniverse es un plus añadido a cualquier trabajo
Omniverse Connector también permite la importación de formas de mezcla de malla esquelética a objetivos de transformación o formas geométricas almacenadas que se pueden usar para la animación. Esto facilita el desarrollo y el trabajo de materiales en personajes que utilizan el lenguaje de definición de materiales (MDL) de NVIDIA, reduciendo el tiempo que se tarda en compartir activos con otros artistas.
Por último, la compatibilidad mejorada de Unreal Engine con el esquema UsdLuxLight, utilizado para describir la iluminación en USD, facilita a los creadores de contenido trabajar con la iluminación en Omniverse.
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