Paquete de materiales realistas de alimentos para Blender Cycles
Paquete de materiales con alimentos procedurales en Blender Cycles
Cada material ha sido creado como un grupo de nodos personalizados, lo que los hace altamente personalizables.
El artista 3D Ryan King ha publicado Blender Procedural Food #2, un nuevo paquete que incluye 15 materiales alimentarios altamente realistas configurados en Blender.
Cada material incluido en el paquete ha sido creado como un grupo de nodos personalizados y cuenta con numerosos valores personalizables, como escala, rotación, color, metalización, detalles, distorsión, entre otros.
Según el creador, estos materiales funcionan mejor con Blender Cycles, ya que Eevee no admite desplazamientos de materiales, los cuales son utilizados por la mayoría de los materiales.
Características:
- Piel de aguacate (utilizando desplazamientos).
- Biscuit (utilizando desplazamientos).
- Calabaza (utilizando desplazamientos).
- Tallo de calabaza (utilizando desplazamientos).
- Barra de chocolate (utilizando desplazamientos).
- Manzana.
- Tallo de manzana.
- Molde (utilizando desplazamientos).
- Piel de naranja (material en molde) (utilizando desplazamientos).
- Albóndigas (utilizando desplazamientos).
- Corteza de tarta de manzana (utilizando desplazamientos).
- Borde de corteza de pastel de manzana (utilizando desplazamientos).
- Relleno de tarta de manzana (utilizando desplazamientos).
- Plato de pastel de metal.
- Galleta con chispas de chocolate (utilizando desplazamientos).
El paquete de materiales no es gratuito, tiene un precio de 10 dólares, lo puedes encontrar aquí.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|