Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Blocking en Blender para animación?

¿Blocking en Blender para animación?

Hola a todos, buen día. No estoy seguro si alguien ha comentado esto antes, si es así, pido disculpas, pero me gustaría preguntar por curiosidad y para aprender más rápido a entender Blender.

Mi duda se refiere a la interpolación en las animaciones realizadas en Blender. En otros programas, la animación se realiza mediante blocking, es decir, de un fotograma a otro se aplica un movimiento sin que haya una interpolación de movimiento en el medio, es decir, el programa no calcula ni realiza ninguna transición entre una clave y otra. Espero que me entiendan (es similar al estilo 2D). Me gustaría saber si en Blender es posible hacer eso, sin que el programa genere ningún movimiento entre fotogramas, solo los que yo realice.

Cuando realizo una animación y el programa calcula el movimiento generado automáticamente entre fotogramas, arruina por completo la animación, las posiciones del cuerpo cambian desde el principio y demás... Quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tema y puede ayudarme.

¡Saludos a todos!

No sé muy bien a qué te refieres... ¿Estás animando armatures o solo objetos... o shapekeys?

¿Podrías proporcionar alguna captura del Dope Sheet con la animación?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No sé muy bien a qué te refieres... ¿Estás animando armatures o solo objetos... o shapekeys?

¿Podrías proporcionar alguna captura del Dope Sheet con la animación?
    @Soliman Hola buenas, perdón por responder bastante tarde.

Estuve animando usando Armature. Descargué el modelo de Rain de Blender para practicar y estuve trabajando con él todo el tiempo para hacer cualquier cosa. Por ahora, no puedo utilizar el Dope Sheet, ya que no encontré lo que necesitaba y lo deseché sin volver a tocarlo. Actualmente, estoy investigando en YouTube para ver si encuentro alguna solución o algo similar.

De todas formas, ¡muchas gracias por intentar ayudar! ¡Un saludo!

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Sí, era eso!!!. Quería que no tuviera ese movimiento que calcula blender de un keyframe a otro. Mil gracias Soliman!! Ahora puedo trabajar mejor mis animaciones.