Hola a todos, buen día. No estoy seguro si alguien ha comentado esto antes, si es así, pido disculpas, pero me gustaría preguntar por curiosidad y para aprender más rápido a entender Blender.
Mi duda se refiere a la interpolación en las animaciones realizadas en Blender. En otros programas, la animación se realiza mediante blocking, es decir, de un fotograma a otro se aplica un movimiento sin que haya una interpolación de movimiento en el medio, es decir, el programa no calcula ni realiza ninguna transición entre una clave y otra. Espero que me entiendan (es similar al estilo 2D). Me gustaría saber si en Blender es posible hacer eso, sin que el programa genere ningún movimiento entre fotogramas, solo los que yo realice.
Cuando realizo una animación y el programa calcula el movimiento generado automáticamente entre fotogramas, arruina por completo la animación, las posiciones del cuerpo cambian desde el principio y demás... Quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tema y puede ayudarme.
¡Saludos a todos!