NVIDIA ha presentado G-SYNC Ultra Low Motion Blur 2, una versión mejorada de la tecnología ULMB original para monitores G-SYNC que mejora significativamente la claridad del movimiento en los juegos.

G-SYNC Ultra Low Motion Blur 2 (ULMB 2) se ha introducido como una versión mejorada de la tecnología ULMB original para monitores G-SYNC. Esta nueva tecnología está diseñada para ofrecer a los jugadores una mejor claridad de movimiento durante sus intensas sesiones de juego.

ULMB 2 está dirigido principalmente a los jugadores profesionales que valoran una claridad excepcional incluso en las velocidades de cuadro más altas.

Según NVIDIA, ULMB 2 tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego para los jugadores competitivos al proporcionar una claridad de movimiento superior a 1000 Hz. La compañía también asegura que esta tecnología ofrece una retroiluminación estroboscópica de frecuencia de actualización completa, un aumento notable en el brillo en comparación con su versión anterior y una reducción significativa de la diafonía.


Comparativa entre un monitor de 480 Hz sin ULMB 2 y una pantalla de 120 Hz con ULMB 2

NVIDIA presentó una comparación entre un monitor de 480 Hz sin ULMB 2 y una pantalla de 120 Hz con ULMB 2 para demostrar el impacto de esta tecnología. A pesar de la diferencia en las frecuencias de actualización, NVIDIA destaca que la imagen es más clara cuando ULMB 2 está habilitado.

ULMB 2 ya está disponible de forma gratuita, aunque es importante tener en cuenta que no todos los monitores admiten esta tecnología en la actualidad. Los modelos iniciales que ofrecen ULMB 2 en el momento del lanzamiento incluyen el Acer Predator XB273U F y el Asus ROG Swift 360Hz PG27AQN. Además, se espera que se añada soporte para ULMB 2 en otros monitores en el futuro, como el Asus ROG Swift Pro PG248QP y el AOC Agon AG276QSG.


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