Vicki Dobbs Beck, vicepresidenta de contenido inmersivo, comparte su emoción y visión para el futuro del estudio en esta etapa de evolución.

Vicki Dobbs Beck se muestra muy emocionada al compartir el próximo paso en la evolución del estudio con el nuevo nombre: ILM Immersive. Esta noticia forma parte de la iniciativa de marca en Industrial Light & Magic (ILM) y marca una nueva era de narración innovadora e inmersiva dentro del prestigioso estudio de efectos visuales.

Cuando el estudio fue lanzado en 2015, se eligió el nombre ILMxLAB para reflejar la exploración de un nuevo espacio narrativo. Desde entonces, el estudio ha experimentado, explorado y descubierto, como en un laboratorio tradicional. Conforme han madurado, han decidido hacer la transición a un nombre que encapsule su enfoque y futuro.

ILM Immersive ha sido seleccionado como el nuevo nombre por dos razones fundamentales. En primer lugar, el estudio ha sido y siempre será parte de la reconocida ILM, respaldándose en su legado de excelencia en cada uno de sus proyectos. En segundo lugar, el término "inmersivo" representa su continua búsqueda de utilizar tecnologías emergentes y novedosas que permitan a las personas sumergirse por completo en sus historias.

Además del nuevo nombre, el logotipo del estudio se ha actualizado manteniendo su distintiva "X", inspirada en el icónico caza estelar X-wing. Esta "X" no solo ofrece continuidad visual, sino que también rinde homenaje a la historia del estudio y señala las emocionantes posibilidades que les esperan.

Bajo el nombre de ILM Immersive, el estudio se adentra en este nuevo capítulo con una destacada cartera de trabajos premiados que han dejado huella en la industria, como CARNE y ARENA, Vader Immortal, Star Wars: Secrets of the Empire y Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge. El estudio continúa siendo un centro de innovación y se compromete a impulsar lo más avanzado en experiencias únicas.

ILM Immersive no solo se dedica a la narración de historias, sino que aspira a ofrecer a los espectadores la oportunidad de vivir experiencias inmersivas, donde se encuentren dentro del mundo narrativo tomando decisiones significativas. La nueva marca del estudio refleja su crecimiento y evolución como estudio creativo, y tienen grandes expectativas de compartir muchos años más de innovación en la narración inmersiva con sus apreciados fanáticos.

Se puede obtener más información sobre la iniciativa de marca de ILM en el sitio web de ILM y en Lucasfilm.com.

Vicki Dobbs Beck cuenta con más de 30 años de amplia experiencia en gestión en la industria del entretenimiento. Actualmente, ocupa el cargo de vicepresidenta de contenido inmersivo y tiene la responsabilidad general de ILM Immersive, el aclamado estudio de narración que se lanzó en 2015 para liderar una nueva era de entretenimiento interactivo en realidad virtual y mixta en múltiples plataformas.

Así debería verse ahora la introducción a sus videos: