Ju ju. ¿compartirías tú la chica con la que compartes (valga la redundancia) tu vida en estos momentos?Iker, perra, si conoces a la susodicha, comparte.
Ju ju. ¿compartirías tú la chica con la que compartes (valga la redundancia) tu vida en estos momentos?Iker, perra, si conoces a la susodicha, comparte.
Que no seáis tontos, que os toma el pelo. Ese avatar lo encontré antes que el, si es que.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues el avatar es estupendo. Lástima que no se pueden meter sonidos en los avatares por que se de una canción de gigatron que le pegaría de pm. Saludos, a todos.
Yo sí que le iba a meter, y no sonidos precisamente.Lástima que no se pueden meter sonidos.
[música: final countdown]que te peto el kakas. Tirurirru tiruriruri tiruriru.[/música :final countdown]. (Por gentileza de gigagtrón).
No, si a mi ni me va ni me viene, lo decía por el resto de compañeros que se les ve algo cansados de usar siempre las mismas paredes r.Ju ju. ¿compartirías tú la chica con la que compartes (valga la redundancia) tu vida en estos momentos?
¿cuela?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Estoy que: me pido uno de esos pal postre.Es un culo imaginario. Es un metaculo, un culo que es más que un culo.
Y digo yo: ¿dónde se encuentran esos avatares? Vamos a llenar el foro de cosas así, ¿no? Todo chicha y redondez.