Carlos F. Puertolas está compartiendo varias pruebas de animación de personajes que se realizan durante la preproducción de Ruby Gillman, Teenage Kraken.
Aunque la película animada más reciente de DreamWorks, Ruby Gillman, Teenage Kraken, no está teniendo los mejores números de taquilla y se ha convertido en una de las películas menos rentables del estudio, nadie puede negar que en términos de animación 3D, Ruby Gillman está dando un gran paso adelante, demostrando un enfoque inusual y experimental en la anatomía y animación de personajes.
El jefe de animación de personajes de DreamWorks, Carlos F. Puertolas, comparte recientemente una demostración impresionante que resalta uno de los aspectos más fuertes de Ruby Gillman, permitiendo a todos echar un vistazo detrás de escena a las primeras animaciones corporales del personaje principal de la película.
Teenage Kraken nos muestra personajes con formas redondeadas
La demostración representa una de las primeras pruebas animadas durante la preproducción de Ruby Gillman, Teenage Kraken, donde el objetivo es explorar extremidades con curvas, movimientos suaves en lugar de exagerados, aislar partes del cuerpo y utilizar muchas formas redondas.
Carlos comenta que las primeras exploraciones en animación siempre resultan emocionantes, ya que no hay presión para arreglar o perfeccionar las cosas en ese momento. Es un momento para experimentar, jugar y, si se tiene suerte, tropezar con algunas cosas que funcionan bien.
El director de arte de personajes, Charles Ellison, también comparte una colección considerable de diseños de personajes, mostrando varios modelos 3D del personaje principal de la película. Estos diseños van desde versiones anteriores hasta las versiones finales.
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