Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No aparecen los plugins instalados en Cinema 4D R26

No aparecen los plugins instalados en Cinema 4D R26

No me aparecen los plugins instalados en Cinema 4D r26. ¿Alguien me puede ayudar con la solución?

Intenta comentar qué plugin no se instala

Hola Aaron, deberías darnos más pistas, pueden ser muchas cosas. Intenta comentar qué plugin no se instala, de dónde lo has descargado para saber si es la versión acorde con tu versión de Cinema 4D, qué mensaje de error te da. En fín, todas las pistas que puedas, porque ponerte aquí una parrafada general del porqué no te ayudaría.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Intento instalar RealFlow para R26

Lo siento, yo uso Cinema 4D R26 e intento instalar RealFlow para R26. Y lo instalé siguiendo muchos tutoriales que vi, que ponen la ruta de los plugins, pero a mí, al momento de reiniciar, no me aparece ningún indicio de que esté instalado el plugin. También lo intenté con TurbulenceFD de igual manera, y no aparece. Tengo una Mac M1. ¿Alguien sabe por qué es?

Es mejor utiliza el instalador proporcionado por el desarrollador del plugin

Hay algunos problemas conocidos con la instalación de plugins de terceros en Cinema 4D R26 en Mac M1. Estos problemas pueden deberse a la arquitectura ARM de los dispositivos M1, que es diferente de la arquitectura x86 de los dispositivos anteriores de Mac.

Para intentar solucionar el problema de instalación de RealFlow en tu Mac M1, puedes probar lo siguiente a ver si te vale:

• Verifica de que estés utilizando la versión más reciente de Cinema 4D R26.
    • Comprueba de que el plugin RealFlow R26 que estás utilizando está diseñado para Mac M1.
    • Desactiva cualquier software antivirus o firewall que pueda estar bloqueando la instalación del plugin.
    • Reinicia tu Mac.

Cuando quieras instalar plugins de terceros en Cinema 4D R26 en Mac M1, es mejor utiliza el instalador proporcionado por el desarrollador del plugin. Si el instalador no está disponible, puedes intentar copiar los archivos del plugin manualmente a la carpeta de plugins de Cinema 4D.

Asegúrate de que los archivos del plugin sean compatibles con la arquitectura ARM.

A ver si esto te sirve, ya comentarás.

Un saludo.

Una pregunta, ¿Por qué este tipo de problemas pasa mucho en cinema 4D?

Siempre que leo, veo problemas de este tipo.

Cita Iniciado por mariohore2 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿Por qué este tipo de problemas pasa mucho en cinema 4D?

Siempre que leo, veo problemas de este tipo.
    Normalmente es un problema de rutas, no encuentra las librerías o simplemente no hemos instalado el plugin en la carpeta correcta.