Hola chicos!
Bueno, ocurre que en breve he de mudarme a otro lugar, y en este espacio que aun habito he estado durante 29 años. Y me está costando dejarlo.
Y de pronto dije, por que dejarlo? Mi alma puede seguir aquí eternamente, pudiendo pasear por este patio todos los dias sin que nadie pueda impedirlo nunca jamás.
Para eso he recreado el espacio completamente, para poder meterme con VR en el futuro (cuando tenga el casco jajaj) y poder sentarme en mi mesa de material para tomar un te como lo hice siempre. O ver llover desde mi ventana mientras toco el piano.
O simplemente ver los infinitos dibujos que las ramas de los árboles proyectan minuto a minuto en diferente modo durante el curso del sol durante el curso del las fechas del año
Dada estas imágenes de referencia una para el ámbito, la otra para modelar la carretilla)
Tomada a las 8:10 am del 30 de agosto, hace unos días cuando inicié el proyecto
![]()
Los siguientes son renders con Vantage, sol y cielo físicos, usando el sistema Daylight para setear la hora, fecha, latitud y longitud
8:10 am se aprecia en la pared (de mi habitación estudio) la sombra del tanque de agua del vecino (tuve que pedir permiso a los vecinos para tomar medidas de sus construcciones)
![]()
![]()
a las 6 pm con el sol casi yéndose
![]()
![]()
Detalles
![]()
![]()
![]()
mi mesa de material ♥️ a las 10:00 am
Abajo la parra de enredaderas que refrescan el taller
a las 10:00 am
a la 1:00 pm
a las 5:45 pm
El dia que deba irme, llavaré en mi disco rígido este espacio para ingresar a tomar un té mirando mis plantas cada vez que mi alma lo necesite.
Hay quienes se llevan de recuerdo fotos en un album... por qué no llevarse el espacio completo?