Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección entre Ender 3 Neo y Ender 3 V2

Elección entre Ender 3 Neo y Ender 3 V2

Hola, no sé si alguien puede arrojar algo de luz en este tema, ya que me estoy volviendo loca. He encontrado la Ender 3 Neo y la Ender 3 V2 (no es Neo) al mismo precio y francamente no sé por cuál decidirme. Las especificaciones son muy parecidas, salvo que la 3 Neo tiene nivelación automática y sensor de filamento, aunque se le podría poner como mejoras a la 3 V2. ¿Alguna opinión por ahí? En principio es una impresora destinada a iniciación. Gracias por la ayuda.

Perdón si es una pregunta repetida, he echado un vistazo al foro pero no he encontrado nada.

Cita Iniciado por Kimu33 Ver mensaje
    Hola, no sé si alguien puede arrojar algo de luz en este tema, ya que me estoy volviendo loca. He encontrado la Ender 3 Neo y la Ender 3 V2 (no es Neo) al mismo precio y francamente no sé por cuál decidirme. Las especificaciones son muy parecidas, salvo que la 3 Neo tiene nivelación automática y sensor de filamento, aunque se le podría poner como mejoras a la 3 V2. ¿Alguna opinión por ahí? En principio es una impresora destinada a iniciación. Gracias por la ayuda.

Perdón si es una pregunta repetida, he echado un vistazo al foro pero no he encontrado nada.
    Yo soy partidario de que cuantas menos cosas tenga mejor, como por ejemplo el sensor de filamento o el sensor BLTouch.
    El sensor de fin de filamento suele dar algún problema y el de nivelado, lo mismo, y la verdad, es que una vez nivelada la impresora no lo necesitas.

Gracias por la aportación. Aún le voy a dar una vuelta porque la Ender 3 Neo tiene un extrusor totalmente metálico y la V2 no, y resortes reforzados, según lo que he leído por ahí.

Impresora 3D para principiantes con todas las funciones

Las Ender 3 Neo y Ender 3 V2 son excelentes impresoras para principiantes, por lo que no te equivocarás con ninguna de las dos.

En cuanto a la diferencia de precio, si ambas te cuestan lo mismo, sin duda la Ender 3 Neo es la mejor opción. La nivelación automática y el sensor de filamento son dos características muy útiles que te ahorrarán tiempo y esfuerzo al imprimir. Además, el extrusor totalmente metálico y los resortes reforzados son mejoras que mejoran la calidad de impresión y la fiabilidad de la impresora.

Por supuesto, la decisión final depende de tus necesidades y preferencias. Si estás buscando la impresora más sencilla y fácil de usar, la Ender 3 V2 es una buena opción. Sin embargo, si estás buscando una impresora que te ofrezca las mejores prestaciones, la Ender 3 Neo es la mejor elección.

Aquí tienes un resumen de las principales diferencias entre las dos impresoras:

Nombre:  Impresora 3D para principiantes con todas las funciones.jpeg
Visitas: 1171
Tamaño: 25.9 KB

En resumen, la Ender 3 Neo es la mejor opción si buscas una impresora que te ofrezca las mejores prestaciones y que sea fácil de usar. La Ender 3 V2 es una buena opción si buscas una impresora sencilla y económica.

Espero que esta información te ayude a tomar una decisión. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Yo no me compraría una impresora 3D en Amazon, salvo que esté de oferta. Por ejemplo, por el precio que has puesto en el enlace, yo antes me compro esta. Es con extrusor directo, que ofrece ciertas ventajas.

https://www.3djake.es/creality-impre...xoCnvoQAvD_BwE

o incluso esta otra:

https://www.cafago.com/es/p-os7130eu...RoCtQcQAvD_BwE

Gracias por las dos últimas aportaciones. Solo un apunte y es que los enlaces a Amazon no los he puesto yo, parece que eso va en automático. De hecho, las impresoras las vi en la web de Creality y estaban como a 169 euros. La alternativa que me dais por aquí se me va de precio. Busco algo económico para mi hijo que se quiere iniciar en la impresión 3D. Al final me he decantado por la V2 y quizá más adelante le cambie el extrusor por uno metálico. A ver qué tal. Gracias de nuevo por las aportaciones.

Gracias por las dos últimas aportaciones. Solo un apunte y es que los enlaces a Amazon no los he puesto yo, parece que eso va en automático. De hecho, las impresoras las vi en la web de Creality y estaban como a 169 euros. La alternativa que me dais por aquí se me va de precio. Busco algo económico para mi hijo que se quiere iniciar en la impresión 3D. Al final me he decantado por la V2 y quizá más adelante le cambie el extrusor por uno metálico. A ver qué tal. Gracias de nuevo por las aportaciones.
    No sé si ya la has comprado, pero dejo un vídeo de todas formas.

ENLACE

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No se si ya la has comprado, pero dejo un vídeo de todas formas.

ENLACE
    Pues esa me parece una ganga. Tiene extrusor directo, cama magnética, sensor de filamento, nivelador y un buen precio.