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Tema: Instalar 3ds Max en tablet Android

  1. #31
    Fecha de ingreso
    Jan 2023
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    57

    Encontrados algunos plugins...

    ¡Hola Carolina y compañeros!

    ¿Qué tal os va?

    De momento, mi búsqueda de Aegis y SPP para Max 2 ha sido completamente infructuosa, aunque como contrapartida he encontrado algún que otro plugin más...

    Por ejemplo, otro de los plugins abandonware que buscaba era Digimation Lightning para Max 3, más que nada porque Lightning viene acompañado de otro plugin llamado DigiNoise (fichero "diginoise.dlc") que está disponible públicamente en https://maxplugins.de/ para Max 1, Max 2 y Max 4/5, pero no para Max 3. Pues bien, finalmente encontré Lightning para Max 3 en esta que parece una viejísima web rusa que increíblemente aún sigue viva:
    https://dvagdyobovsem.narod.ru

    Concretamente aquí: https://dvagdyobovsem.narod.ru/

    Y más específicamente aquí: https://dvagdyobovsem.narod.ru/downl...3DSMAX_3.X.rar

    El plugin lo he probado y funciona, pero el plugin compañero "diginoise.dlc" del que hablé antes y que viene en ese fichero de esa web rusa, me da un error al iniciar 3ds Max 3 debido a que no encuentra un fichero llamado "util.dll", fichero que existe en la carpeta raíz de 3ds Max 1 y 3ds Max 2, pero no veo que exista en 3ds Max 3, lo cual me extraña.

    Ello me llevó a pensar que en ese viejo enlace ruso quizá habían incluido "diginoise.dlc" para Max 2 con Lightning para Max 3, pero no. He visto que se trata de ficheros diferentes (tampoco es igual al de 3ds Max 1 ni al de 3ds Max 4/5) y probando llevar a Max 2 dicho fichero "diginoise.dlc" que viene con Lightning para Max 3, tampoco funciona. Al final, no sé si es que hay que incorporar a Max 3 dicho fichero "util.dll" con alguna actualización o qué (no vale copiar util.dll de Max 2 a Max 3)... En cualquier caso, si alguien lo puede verificar, sería de ayuda....

    O si existe algún "diginoise.dlc" más auténtico para Max 3 (que no necesite "util.dll") y alguien lo tiene y lo comparte sería de mucha más ayuda.

    Por cierto, en https://dvagdyobovsem.narod.ru/download/max.htm hay algún otro plugin más para Max 3, pero el fichero comprimido de Luminaire está incompleto (no hay problema porque hay una versión posterior de Luminaire completamente gratuita y disponible en https://maxplugins.de/). También hay otro enlace que está mal, que es el de Fractal Flow. El enlace bueno es este: https://dvagdyobovsem.narod.ru/downl...for3DSMAX3.rar

    Finalmente, buscaba algún otro plugin para Max 2 como:
    Digimation Chameleon, Digimation X-Ray, Digimation Texture Lab (Tiling tools). Aunque especialmente Chameleon

    ¿Alguien por podría tenerlos por ahí...?

    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por 3dbirdy; 03-09-2023 a las 21:49

  2. #32
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    Hola, ¿has probado a poner el "util.dll" de la versión anterior en la misma carpeta de 3ds Max que quieres utilizar?

    Prueba a ver si lo carga.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #33
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    Jan 2023
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    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, ¿has probado a poner el "util.dll" de la versión anterior en la misma carpeta de 3ds Max que quieres utilizar?Prueba a ver si lo carga.
    Otra solución podría ser si alguien tuviera el parche de actualización de Lightning que actualiza la versión 2 a la versión 3. Hace ya mucho que Digimation publicó gratuitamente muchos de sus parches para plugins, tanto en su web de Digimation (de la que hace tiempo también que los quitaron todos y me atrevería a decir que desde que cambiaron su modelo de negocio ya ni siquiera ellos mismos los tienen hoy en día), como en la extinta web www.maxusers.com:

    Afortunadamente web.archive.org salvó algunos de los parches tanto de www.digimation.com como de www.maxusers.com, pero no todos.
    Por ejemplo, desde este enlace https://web.archive.org/web/*/www.maxusers.com/* y filtrando por "exe" en la caja de filtros, se pueden ver muchos de los parches, aunque no todos se pueden descargar.

    Por ejemplo, el parche para actualizar Lightning de max 2 a max 3 no se grabó bien: https://web.archive.org/web/20030823...htning_3_p.exe

    No se puede descargar, aunque otros parches sí pueden descargarse.

    En ese entonces que todo eso estaba en la web públicamente, parecía que nada de ello podía perderse, por lo que no sé si habrá alguien que en su día se ocupó de descargar todos los parches y ponerlos a salvo, pero me temo que va a ser difícil.

    Gracias.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Jan 2023
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    Perdón, veo que no quedó escrito parte de lo que quería decir

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, ¿has probado a poner el "util.dll" de la versión anterior en la misma carpeta de 3ds Max que quieres utilizar? Prueba a ver si lo carga.
    Perdón, ¡vaya! creía que lo había dejado escrito, pero ahora revisando mi último post, veo que no que no está.
    Imagino que al editar el texto antes de publicar el post borré si querer lo que quería decir y sólo dejé lo que viene a partir de "Otra solución podría ser...".
    Lo que quería decir es que ¡Claro que he probado lo que dice 3dpoder! pero lamentablemente no funciona: se produce un error que indica que ese util.dll no es para la versión 3 de 3ds max. (Por eso puse en mi primer post de esta página 3: "no vale copiar util.dll de Max 2 a Max 3")

    Lo curioso es que el "diginoise.dlc" que viene con este Lightning para 3ds Max 3 es diferente a todos los demás (diferente al de 3ds Max 1, al de 3ds Max 2 y al de 3ds Max 4/5).
    Aquí el resto de diginoises:
    https://maxplugins.de/max2.php?searc...on&sort=Author
    Con lo cual pareciera que sí se corresponde con la versión correcta para 3ds Max 3, pero como dije antes, al iniciar 3ds Max 3, echa en falta "util.dll".

    ¿Qué puede estar pasando? ... de momento, ni idea. Pero tratándose de algo tan antiguo y raro tampoco espero que haya alguien que lo consiga resolver...

    Gracias por vuestros comentarios.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    Jan 2023
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    Algunos plugins para max2 y max3

    Estimados amigos.

    Lamentablemente aún no he podido dar con los plugins SPP y Aegis de Sisyphus a pesar de haber intentado hacer una búsqueda intensa.
    Tampoco encontré Chameleon, X-Ray, Tiling Tools, Foley Studio, Rubber Tools, ni otros. Si alguno los tiene por ahí en algún disco duro olvidado, ¡¡por favor ruego lo comparta!! ¡¡Gracias!!

    Como detalle puedo decir, sin mencionar a nadie en particular, que hasta logré contactar con los desarrolladores de alguno de los antiguos plugins de 3ds Max 2 y me he llevado alguna sorpresa. Por ejemplo, hay quienes aún conservan copia de sus plugins pero llegué a encontrar a ¡ quien incluso ni si quiera conserva copia de su propio código fuente !
    Parece mentira lo que hacen los años... O quizá es que algunos proveedores o desarrolladores no se preocuparon en su día por lo que creaban, sino por únicamente sacar partido económico. Menos mal que otros sí han conservado su trabajo...

    Es una pena, porque creo que el software, aún siendo antiguo, obsoleto, abandonado y descatalogado, no debería perderse; forma parte de una obra humana que debería poder estar disponible al menos como mero archivo histórico.


    Por ejemplo, sabemos que centenares de videojuegos antiguos han sido hechos hoy disponibles por los amantes de lo vintage. ¿Por qué no también estas antiguas herramientas 3d? De ellas sólo puede encontrarse una parte (por ejemplo en archive.org), pero hay otras que no parece ser posible encontrarlas.


    Desde luego soy consciente de que esta búsqueda es bastante inusual por que pocos o casi nadie se interesan por este tipo de artículos viejos. Pero como persona que crecí en una generación en la que este tipo de software era una excelente herramienta de modelado 3d de referencia durante aquella época, creo que debería hacerse un esfuerzo para que no se acabe perdiendo para siempre en algún CD o disco duro tirado a la basura. Además creo que son un objeto de estudio muy interesante que puede ser ejecutado más fácilmente en sistemas pequeños, por ejemplo, para algún proyecto educativo o de investigación. Lo que mostraba Carolina con su tablet, su aplicación de emulación Windows Exagear y su 3ds Max 3 me pareció interesantísimo.


    Bien, como veo que de momento no hay más aportaciones, voy a poner yo algunas, por si sirve a alguien... Todos estos plugins para max2, a menos que se diga otra cosa:

    Digimation Atomizer v1.04d:


    Puede encontrarse en el "MAX R2 Plugin Pack" de:
    https://archive.org/details/vegas-dec-97
    El manual puede encontrarse en:
    https://archive.org/details/goldutils014
    También puede instalarse desde su "update patch" si se dispone de la versión correspondiente para MAX1



    Digimation Bones Pro:

    v1.5:
    https://archive.org/details/psychoutils01
    También en MAX R2 Plugin Pack:
    https://archive.org/details/vegas-dec-97


    v1.55
    Simplemente se deben sustituir los ficheros de Plugins (Bones Pro 1.5) por los de Bones Pro 1.55 que pueden encontrarse aquí:
    https://archive.org/details/goldutils020


    Digimation/Chaos Phoenix (para max2 y también para max3)
    https://archive.org/details/twilight-dvd058


    Digimation Fractal Flow v1.5d

    Está en el "MAX R2 Plugin Pack" de:
    https://archive.org/details/vegas-dec-97
    O también desde el:
    Update patch a la versión v1.6d (si se dispone de la versión para max1 o desde alguna versión anterior).


    Digimation Glider v1.05d
    Glider 1.05D for 3ds Max 2
    https://archive.org/details/psychoutils01
    O también desde el:

    update patch to v1.05d (desde max1).


    Hay que decir que todos estos plugins antiguos de Digimation, en principio, no pueden usarse sin ser autorizados, ya que hacían uso de un par de archivos instalados en la carpeta raíz de 3ds Max como sistema de protección: Digipsrv.exe y Digipclt.dll, que en Max 2 eran más elementales y parece que no tan difíciles de retocar como en posteriores versiones de 3ds Max. Estos eran los encargados de verificar las licencias y escribir en un archivo independiente de base de datos de licencias las licencias autorizadas. Quienes en su día retocaron estos plugins generaron un archivo alternativo a Digipclt.dll llamado, en algunos casos, BonG.dll (que a veces también puede encontrarse en archive.org). En otros casos era simplemente la propia biblioteca dinámica Digipctl.dll retocada sin más... (posiblemente mejor opción) Pero aunque estos antiguos plugins no estén licenciados, permiten abrir escenas de 3ds Max con contenido de los plugins respectivos y trabajar con ellas.

    Por otra parte, la propia Digimation hizo libres algunos de sus plugins (desde max 4 hasta max 8 con la conocida Digimation Suite, que hoy en día es posible descargar desde MaxPlugins.de:
    https://www.maxplugins.de/r4_files/d...%20and%205.zip
    https://www.maxplugins.de/r6_files/d...ax%206-7-8.zip

    Éstos no necesitan licenciarse, pero es una pena, que por ejemplo entre estos plugins gratuitos se halle Chameleon ¡pero sólo para versiones de 3ds Max más "avanzadas" como 3ds Max 4 a 3ds Max 8! y no se proporcione para una versión más antigua como 3ds Max 2 (en 3ds max2, si no me equivoco, la versión normal (no beta) era simplemente Chameleon v1.0)

    Lo dicho, si alguno tiene por ahí algo viejo de este estilo en algún disco duro olvidado (en especial los plugins que mencioné al principio), ¡¡por favor ruego lo comparta!! ¡¡Gracias!!

  6. #36
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    Hola amigo, muchas gracias por compartir toda esa información, aunque son programas antiguos, todavía hay mucha gente que los usa, y seguro que estarán agradecidos de poder disponer de ellos.

    Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  7. #37
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    Apr 2012
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    Hola, gracias por toda esa información.

    Mira, yo tengo para 3ds Max 3 casi todo completo, incluso todo lo de Digimation. Pero no me funciona nada de lo de Digimation (que son los mejores plugins) porque no logro dar con el Digipsrv.exe y el Digipclt.dll adecuados. Es decir, luego al momento de aparecer el administrador de licencias, no da con la administración de la placa de red, como que no genera el nombre o algo así. No recuerdo bien ahora; debería reintentarlo para refrescar mi memoria y ver dónde se trababa la cosa.

    Para 3ds Max 8, tengo todo completo, y todos los Digimation me funcionan perfecto.

    Me pregunto por qué no existe algo como Rubber Map hoy en día. ¿O Seascape? Una maravilla, que subdividía la malla del agua solo donde se generaban oleajes, y el resto del océano o piscina eran solo enormes polígonos. O Sandblaster, que resolvía escenas como la transformación de Peta Wilson en una bandada de murciélagos en la película "League of Extraordinary Gentlemen", un potentísimo plugin para partículas superespeciales que no requería ajustes complicados como los que requieren TP o Tyflow.

    Se extrañan muchas cosas de esos tiempos...

    Si necesitas para 3ds Max 3, pregúntame. Aunque te recuerdo, no he logrado autorizar los Digimation.

    ¡Saludos!

  8. #38
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    Jan 2023
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    57
    Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Hola, gracias por toda esa información.

    Mira, yo tengo para 3ds Max 3 casi todo completo, incluso todo lo de Digimation. Pero no me funciona nada de lo de Digimation (que son los mejores plugins) porque no logro dar con el Digipsrv.exe y el Digipclt.dll adecuados. Es decir, luego al momento de aparecer el administrador de licencias, no da con la administración de la placa de red, como que no genera el nombre o algo así. No recuerdo bien ahora; debería reintentarlo para refrescar mi memoria y ver dónde se trababa la cosa.

    Para 3ds Max 8, tengo todo completo, y todos los Digimation me funcionan perfecto.

    Me pregunto por qué no existe algo como Rubber Map hoy en día. ¿O Seascape? Una maravilla, que subdividía la malla del agua solo donde se generaban oleajes, y el resto del océano o piscina eran solo enormes polígonos. O Sandblaster, que resolvía escenas como la transformación de Peta Wilson en una bandada de murciélagos en la película "League of Extraordinary Gentlemen", un potentísimo plugin para partículas superespeciales que no requería ajustes complicados como los que requieren TP o Tyflow.

    Se extrañan muchas cosas de esos tiempos...

    Si necesitas para 3ds Max 3, pregúntame. Aunque te recuerdo, no he logrado autorizar los Digimation.

    ¡Saludos!
    ¡Hola Carolina y 3dpoder!

    Qué bueno saber de nuevo de vosotros. Mirad, sobre los ficheros "Digipsrv.exe" y "Digipclt.dll" de autorización de plugins de Digimation para 3ds Max 3, hay algo que, hasta ahora, no he encontrado escrito en ninguna web, pero que lo he descubierto por mí mismo. Os lo cuento por si ayuda:

    Esto mismo lo he probado en una máquina virtual de Windows XP y he conseguido hacerlo funcionar. Voy al grano:

    Windows XP y 2000 no se lleva bien con el sistema de autenticación para los plugins de Digimation de 3ds Max 3 (y posiblemente con versiones superiores de Windows suceda lo mismo).

    Existen las versiones originales de dichos ficheros de licencia comentados "Digipsrv.exe" y "Digipclt.dll" y las versiones craqueadas. A priori ambas versiones parecen comportarse igual, pero no es así.

    Las versiones originales buscan leer un código de mochila, dongle o "Hardlock" correcto (en el pequeño hardware de protección que tenían los 3ds Max conectado al puerto paralelo). Si no encuentran ese código (las versiones craqueadas de 3ds Max 3 sólo leen un "0" para ese código, que no se considera "correcto"), simplemente se arroja un error por pantalla y no se puede usar el plugin.

    Por el contrario, las versiones craqueadas de "Digipsrv.exe" y "Digipclt.dll" que he encontrado para 3ds Max 3 simplemente piden un número de autorización en función de un número de licencia y un número de "Hardlock ID" correcto, sin problemas porque dicho número de Hardlock ID lo generan virtualmente.

    Hay varias versiones de estos ficheros craqueados: cada versión genera un "Hardlock ID" distinto, por lo que si has instalado plugins autorizados en 3ds Max 3 y sustituyes "DIGIPCLT.DLL" y "DIGIPSRV.EXE" por otras versiones (aunque sigan siendo craqueadas), los plugins tendrían que ser autorizados de nuevo con otro "Hardlock ID" propio de esa nueva versión.

    Así, como decía, las versiones originales de "DIGIPCLT.DLL" y "DIGIPSRV.EXE" usan un número de "Hardlock ID" leído del dongle de seguridad insertado en el puerto paralelo. Por eso, si no se dispone de dicho dongle, se arroja un error y no se pueden autorizar los plugins.

    Ahora bien, si se tienen las versiones craqueadas de "DIGIPCLT.DLL" y "DIGIPSRV.EXE" para 3ds Max 3, la cosa no acaba ahí:

    Para lograr que el sistema de autenticación formado por esos ficheros funcione, debe establecerse que el modo de compatibilidad de ejecución del servicio de registro "Digipsrv.exe" sea Windows 98 / Windows Me (clic derecho en el archivo y pestaña Compatibilidad). Para ver la imagen más grande, hacer clic en ella.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Digipsrv.png 
Visitas: 156 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 246882

    Luego, hay que registrar "Digipsrv.exe" como servicio ejecutando el script "digip_register.bat". Si después de hacerlo, el servicio no se ve listado en services.msc (debido a la compatibilidad con Windows 98 / Windows Me), no importa.

    (Hay otro archivo que se llama "Digipmon.exe", pero solo es una aplicación extra para mostrar al usuario los plugins)

    Con eso, el plugin se cargaría correctamente y mostraría el diálogo para ser autorizado en el que pide un código de autorización. Entonces: o tenéis el código de autorización (que ni Digimation ni nadie lo emite) o tenéis un "KeyGen" particular para ese plugin. Introduciendo el código de autorización correcto, el plugin queda autorizado, el sistema de licencias guarda dicho código en un archivo aparte y el plugin FUNCIONA!.

    Eso es todo...

    Es decir, los archivos craqueados para licencias que he visto de 3ds Max 3 no evitan tener que licenciar los plugins. Solo evitan el error que se produce por no poder leer un "Hardlock ID" correcto.

    Por otra parte, Carolina, ¡qué bueno que tengas todos los plugins de 3ds Max 3! Yo conseguí recopilar bastantes, aunque no todos. También tengo uno que no me va bien, creo que porque lo tenía en un CD antiguo y lo copié con algún error de lectura: Digimation Bones Pro. Solo me funciona a medias (la parte de Blend y poco más).

    Otro plugin que conseguí rescatar fue Ventriloquist 1.0 para 3ds Max 3 (no lo encontré en ningún sitio de internet), con archivo de ayuda incluida, aunque perdí casi todos los archivos de ejemplo. Funciona de maravilla. Si interesa, ruego me digáis y lo comparto.

    En cualquier caso, supongo que tendréis dichos archivos "digipclt.dll" y "digipsrv.exe" para 3ds Max 3... En 3ds Max 2, los archivos equivalentes craqueados evitan tener que registrar ninguna licencia.

    ¡¡Gracias!!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Digipsrv.png 
Visitas: 41 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 246881  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2023 a las 04:34

  9. #39
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    ¡Hey, gracias Birdy! He entendido perfectamente lo que comentas. Voy a probarlo y te comento cómo me fue. Mientras tanto, te cuento algo más. Cuando intenté autorizar los Digimation y no me funcionaban, pensé que el problema estaba en que este Windows de la tablet era emulado y no emulaba bien todo lo del puerto y demás.

    Así que lo que hice fue instalar Max 3 en una Pentium 4 que tengo con Windows XP (me gusta conservar los hardwares y sistemas originales), y tampoco allí anduvo. Ahora entiendo lo que pasaba, dado lo que comentaste. ¡Voy a probar!

    ¡Saludos!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
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    Hola Birdy!
    A ver si puedes bajar este link, tiene todo lo de 3ds Max 3.

    https://we.tl/t-cp3yB9uGHu

    Avisame si pudiste, sino lo cuelgo en otro lado.
    Saludos!

  11. #41
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    Jan 2023
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    Perfecto!

    ¡Wow! ¡Qué bueno, perfecto Carolina! Funcionó muy bien ese enlace. Revisando el archivo, veo que hay algunos plugins de 3ds Max 3 que yo tengo y que tú no tienes. Espera un poco que lo preparo para pasártelos... ¡Muchísimas gracias!

  12. #42
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    Gracias! Y si tienes los dos archivitos de licencia digimation, pasamelos, quizas los mios estan malos por eso no me anduvieron.

  13. #43
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    Jan 2023
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    57
    Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Gracias! Y si tienes los dos archivitos de licencia digimation, pasamelos, quizas los mios estan malos por eso no me anduvieron.
    Sí! Estoy revisando y comparando los plugins que me has pasado con los que tengo, quitando los que ya tienes y añadiendo los que no tienes más algún tutorial, etc. Mañana sigo revisando. Me va a costar un ratito. Por su puesto te pasaré lo que me pides.

  14. #44
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    Apr 2012
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    1,168
    Cero drama! No hay ningún apuro, Birdy.
    Saludos!

  15. #45
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    Jan 2023
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    Smile

    Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Cero drama! No hay ningún apuro, Birdy.
    Saludos!
    ¡Hola Carolina!

    Me he dedicado mucho tiempo revisando tus archivos y seleccionando los que podrían servirte porque o no los tienes, o porque los míos son algo diferentes, o porque tengo algún complemento extra como ayudas, tutoriales, etc.

    Ciertamente he visto que hay unos cuantos que te faltaban...

    Por cierto, aunque veo que tus archivos son para MAX3, he encontrado también alguno que buscaba desde hace mucho tiempo para MAX2. Además de bastantes de MAX3 que: o no los tenía o alguno tenía averiado. ¡Grata sorpresa! ¡Gracias!

    Ahora tengo pendiente una labor inmensa de ordenarlo todo y compaginarlo bien añadiéndolo adecuadamente a lo que tenía, además de documentarlo. Mi idea es hacer un trabajo de archivo e investigación. ¡Gracias de nuevo!

    Bueno, te pongo el enlace de los que he recopilado a ver qué te parece:
    https://we.tl/t-WqN4wWkpBZ

    Estos en general son para MAX3 (aunque tengo más de MAX1 y otras versiones viejas...)

    Hay unos cuantos plugins, aunque hay alguno sin KeyGen y/o sin retocar. Si alguien que sabe de craquear cosas viejas quiere retos o hacer pasatiempos, ahí tiene un buen material para entretenerse...

    En general también he puesto ficheros de texto descriptivos en cada carpeta. Los archivos de control de licencias que me pedías los he puesto en las carpetas "0-Digimation...". Luego en "0-Otros" he puesto carpetas de algunos plugins que ya tenías (sin esos plugins que ya tenías), pero añadiendo contenido de enlaces extras, etc. En 3D Darksim DarkTree 2.5 he puesto lo que se podía bajar gratuitamente de la web de Darksim hasta no hace mucho tiempo y también he puesto algún enlace extra de descarga de alguna cosilla más en algún fichero de texto. Las carpetas que solo contienen ficheros de texto es porque tienen los enlaces de descarga en dicho fichero de texto (para que así lo subido pese menos).

    Por cierto, entre tus archivos encontré este fichero: "max3 plugins\ShhaaggHaaiirrss\Shag & Hair V1.01.08\Win2k Patch Instructions.pdf" que incluyo aquí. Son instrucciones para hacer que los plugins de Digimation funcionen en MAX3. Recuerdo haber leído ese documento hace ya años. Es un método alternativo al que indiqué en un post mío anterior (cuando hablé de lo de establecer la compatibilidad con Windows 98 en el Digipsrv.exe craqueado). No he probado lo que dice ese PDF, pero debería funcionar también. Quizá sea hasta mejor que lo que indiqué yo... Pero ya digo que lo que indiqué anteriormente me funcionó perfectamente en un Windows XP SP2 metido en máquina virtual.

    En fin, espero que te sirva, Carolina. ¡Muchas gracias! y ya me dirás!!!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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    Última edición por 3dpoder; 11-11-2023 a las 04:38

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