¡Hola chicos!
Esta animación fue realizada con TyFlow y Rayfire. Contiene 7.6 millones de polígonos para las partículas, y TyFlow resuelve con sorprendente rapidez, incluso habiéndose configurado a 1/4 de subframe, aprovechando la GPU para PhysX.
Cada cuadro se renderiza en 8 segundos con Vantage.
Se renderizaron 12 cámaras con 800 cuadros cada una. Luego se hizo el corte final y se descartó todo el material innecesario durante la edición, dejando lo que se ve en el clip.
Editado con Kinemaster en una tableta Android.
Antiguamente, con Vray, jamás hubiera realizado un corte de escenas, ¡nunca! Cada cuadro contaba como gota de oro líquido. Al contrario, renderizaba las animaciones con los objetos en escena acelerados y luego hacía un slowdown al 50% para obtener el doble de tiempo escénico.
La banda sonora está hecha con una combinación de clips de bancos de sonido y grabaciones propias.
¡Saludos!