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Tema: Surgente

  1. #1
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    Surgente

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Nombre: Screenshot_20231206-220126_Video Player.jpg 
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Tamaño: 1.04 MB 
ID: 247058



    ¡Hola chicos!
    Esta animación fue realizada con TyFlow y Rayfire. Contiene 7.6 millones de polígonos para las partículas, y TyFlow resuelve con sorprendente rapidez, incluso habiéndose configurado a 1/4 de subframe, aprovechando la GPU para PhysX.
    Cada cuadro se renderiza en 8 segundos con Vantage.
    Se renderizaron 12 cámaras con 800 cuadros cada una. Luego se hizo el corte final y se descartó todo el material innecesario durante la edición, dejando lo que se ve en el clip.
    Editado con Kinemaster en una tableta Android.
    Antiguamente, con Vray, jamás hubiera realizado un corte de escenas, ¡nunca! Cada cuadro contaba como gota de oro líquido. Al contrario, renderizaba las animaciones con los objetos en escena acelerados y luego hacía un slowdown al 50% para obtener el doble de tiempo escénico.
    La banda sonora está hecha con una combinación de clips de bancos de sonido y grabaciones propias.

    ¡Saludos!

  2. #2
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    Apr 2002
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    Hola Carolina, la animación es una pasada, parece totalmente real, y muy bien acompañada por los sonidos. Te felicito amiga, ver trabajos tuyos siempre inspira.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
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    Apr 2012
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    Explorando la Potencia de TyFlow

    ¡Gracias, amigo! La verdad es que TyFlow es una herramienta muy poderosa y totalmente gratuita. Rivaliza directamente con Thinking Particles, pero tiene la sencillez de Particle Flow nativo de Max.

    Incluso, posee características que, creo (aunque no puedo asegurarlo porque no he ahondado en nuevas versiones de TP), hacen a TyFlow única, como el objeto Actor y todos sus operadores, logrando cosas que solo Massive Prime o Miarmy pueden realizar, como manejar motion capture de bipedos y al mismo tiempo ser influenciados por PhysX.

    Y cuando menciono actores, no me refiero únicamente a bípedos; también pueden ser gusanos (como en esa escena que compartí hace unos meses) y objetos de lo más variados. Pronto compartiré más ejemplos de actores y sus configuraciones.

    En este hilo, mostraré los detalles de la escena que he posteado aquí. Aunque sus configuraciones son ridículamente simples, quizás pueda ser de interés para alguien. ¡Saludos!

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