Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fluidd contraseña y usuario fuera de casa

Fluidd contraseña y usuario fuera de casa

Contraseña y usuario en Fluidd desde fuera de casa

Hola, no sé si será aquí donde debo exponer mi problema, que es el siguiente: Me he creado un acceso a mi Creality Sonic Pad desde fuera de casa, pero cuando ingreso con DDNS inicia la página web de Fluidd pero me pide un usuario y contraseña, que no consigo encontrar por ningún sitio. Perdónenme, estoy un poco verde en todo esto y con muchas ganas de aprender. Muchísimas gracias de antemano.
    Última edición por ayomi; 26-01-2024 a las 10:05

Accede a Fluidd desde cualquier lugar con tus credenciales

Hola. Si necesitas acceder a Fluidd desde fuera de casa, es crucial que tengas a mano tanto el usuario como la contraseña. ¿No recuerdas cuáles son? ¡No te preocupes! Te mostraré cómo encontrarlos.

Primero que nada, vamos a buscar en el archivo config.yaml de Fluidd. Este archivo guarda la información necesaria para acceder al sistema de forma remota. ¿Dónde lo encontramos? Está ubicado en la carpeta config dentro de la instalación de Fluidd.

Para acceder al archivo config.yaml, abre una terminal y navega hasta la carpeta config. Luego, utiliza el comando nano para abrir el archivo. ¿Cómo lo hacemos? Siguiendo estos pasos:

bash
    Código:
    cd config
    nano config.yaml
    Una vez que hayas abierto el archivo, busca meticulosamente la sección llamada "server". Dentro de esta sección, encontrarás las líneas que contienen el usuario y la contraseña que necesitas para acceder a Fluidd desde cualquier lugar.

yaml
    Código:
    username: usuario
    password: contraseña
    Si por alguna razón no puedes encontrar el archivo config.yaml, no te preocupes. Aún puedes restablecer la contraseña de Fluidd. ¿Cómo? Abre una terminal y navega hasta la carpeta de instalación de Fluidd. Luego, utiliza el comando fluidd --reset-password.

Este comando generará una nueva contraseña para Fluidd, la cual se mostrará en la terminal una vez que se haya completado el proceso.

Una vez que tengas la contraseña, podrás acceder a Fluidd desde fuera de casa utilizando el siguiente enlace:

Código:
    https://[tu-ddns-address]:5000
    Recuerda que "[tu-ddns-address]" es la dirección DDNS de tu impresora. Puedes encontrar esta dirección en la configuración de tu servicio DDNS. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar! Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Fluidd es una interfaz gráfica de usuario (GUI) para Klipper

Fluidd se destaca como una interfaz gráfica de usuario (GUI) diseñada exclusivamente para Klipper, un firmware de impresora 3D de código abierto. Su principal objetivo es brindarte un control completo y monitoreo fácil de tu impresora 3D, todo desde la comodidad de cualquier lugar con acceso a internet.

Control Remoto de tu Impresora 3D: Maneja los movimientos y ajustes de impresión desde tu dispositivo. Inicia, detén o ajusta la temperatura según tus necesidades.

Monitoreo en Tiempo Real: Mantén un ojo en el estado de tu impresora, incluyendo la temperatura, sensores y el progreso de las impresiones, todo en tiempo real.

Impresión Remota de Archivos G-Code: Imprime archivos G-Code desde cualquier ubicación. Simplemente carga tus archivos desde tu computadora o unidad de almacenamiento conectada a la red.

Gestión de Perfiles de Impresión: Crea y administra múltiples perfiles de impresión para diferentes materiales o modelos, simplificando tus configuraciones de impresión.

Configuración Avanzada: Accede a configuraciones avanzadas de la impresora, como la velocidad de impresión, altura de la capa y resolución, para personalizar tu experiencia según tus necesidades específicas.

En resumen, Fluidd ofrece una solución potente y fácil de usar que puede mejorar significativamente tu experiencia en la impresión 3D, independientemente de tu nivel de experiencia. Por lo tanto, su capacidad para controlar y monitorear la impresión desde cualquier lugar es especialmente útil para aquellos que desean flexibilidad fuera de casa.

Fluidd se presenta como una opción ideal para los usuarios de Klipper que buscan una experiencia moderna y sencilla en la gestión de su impresora 3D.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|