Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al imprimir ender 3 V2

Problema al imprimir ender 3 V2

Buenas a todos , hace mas de dos semanas que estoy con un problema que no estaría pudiendo solucionar , hice todas las pruebas posibles , cambie la boquilla , hice los test de pasos en todos los ejes y el extrusor , pero el problema sigue. Al imprimir una pieza y cambiar el color ya sea desde el gcode con pause at height o colocando pausa desde la misma impresora , al volver al punto la capa exterior queda vacía , noto también que a veces hace como una burbuja cuando corre el filamento con un pequeño chasquido , cambie también el tubo de teflón pero ningún avance.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20240208_185027.4.png 
Visitas: 124 
Tamaño: 2.40 MB 
ID: 247442

Yo creo, que hacerlo así con una impresora sencilla, es mas bien cuestión de suerte.
    Aunque las impresoras últimamente están preparadas para el corte de luz y volver a reiniciar, no siempre es correcto la forma que lo hace.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo creo, que hacerlo así con una impresora sencilla, es mas bien cuestión de suerte.
    Aunque las impresoras últimamente están preparadas para el corte de luz y volver a reiniciar, no siempre es correcto la forma que lo hace.
    Lo que me parece raro es que de la nada misma empiece a tener ese problema , cuando siempre hice impresiones en varios colores , el problema encima persiste al pausar , independientemente de si cambio de rollo , si se toca PAUSA va el carrete hasta el punto izquierdo frontal vuelve y ya no agarra la pieza como debería , todo apunta o al eje Z pero me resulta extraño como extruye el filamento , en cuanto a pasos lo configure pero el hilo corre y de la nada empieza ese burbujeo y se corta , al agarrar la pieza tarda en lograr esa consistencia aunque el hotend este a la temperatura que debe , yo nose si estoy dándole mas tensión de la cuenta al extrusor en la parte de la manivela y el resorte , es lo único que no toque mas allá de arreglar el tema de los pasos , hoy mismo lo voy a desarmar , debajo cuelgo una foto de las impresiones que podía lograr antes sin problemas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20231228_133143.edit2.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 2.45 MB 
ID: 247443