Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Geometry Nodes

Gráficos animados con muchos cambios

En mi escena de Blender tengo muchos objetos de texto con espacio en el fondo para importar imágenes y videos. Los textos muestran autor, título, obra, intérprete, fecha de estreno, lugar, ese tipo de datos. Es un sobreimpreso para un video que muestre información y una breve toma de varios conciertos, donde cada texto tendría apariciones, transiciones, fundidos, etc., hacia un conjunto distinto de textos que cambiarían con cada concierto.

La idea es crear un flujo de trabajo que me permita introducir rápidamente nuevos conjuntos de datos de autor, título, obra, intérprete, etc., y editarlos a todos con controles "simultáneos", como por ejemplo, agregar una transición de x segundos a todos los títulos grandes, o cambiar cualquier formato, de modo que se repita en todos los elementos análogos en cada sección del video final.

Capaz es posible hacerlo con las herramientas estándar y también con Geometry Nodes, pero la clave es poder contar con un solo sitio donde juntar los controles que permitan modificar el formato de los datos, la duración de las transiciones, etc. Y no sé cómo comenzar. Gracias.

Ayuda con Geometry Nodes

Hola. Tengo Blender 3.5.1
    He seguido el tutorial de Sanctus https://youtu.be/TFRUAKIvR9w?si=ewI9djfmR75Uro5l
    Muy interesante
    Se me ocurre que tal vez haya alguna manera de que cada piso de estanteria tenga una cantidad diferente de libros
    He hecho algunas pruebas pero no encuentro la solución
    A alguien se le ocurre como?
    GRacias

Wink Booleano

Hola rgisbert
    nos mezclaron los mensajes

no conozco mucho GN pero sí sé que podés añadir otro modificador al resultado
    Lógicamente podés obtener más o menos libros alterando el grosor, o quitando algunos mediante un booleano que agregás a continuación del GN. Espero te sirva.

Gracias por la respuesta. Lo probare
    Lamento no poder ayudarte en tu pregunta
    Espero que encuentres la solucion