Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: The walking dead

The walking dead

Hola, no es una película de cine, pero ha sido rodada como si lo fuese, adaptación del cómic the walking dead de Robert kirkman, la serie de televisión que emitirá la Fox mañana 3 de noviembre, tiene una factura seria y pretende ser fiel al cómic original, (han usado el mismo cómic de 78 números como storyboard.) una buena apuesta por series interesantes. En España abra una Premier en el cine capitol de la gran vía en Madrid. La serie se estreno en usa este 31 de octubre, por el canal de cable AMC, canal que emitió un documental sobre la serie de 20min de duración con motivo del estreno. The Walking Dead (TV Series 2010–2022) - IMDb.

Deciros que el éxito de la serie en el primer capítulo ha sido tal, que la Fox ya quiere comprarla por dos temporadas más. Lo normal de audiencia para una serie de estreno, considerándose un éxito top en audiencia es de 2.5 millones de espectadores, bien, pues esta ha tenido la friolera de 5,3 millones de espectadores.

Chupetones zombies para todos, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The-Walking-Dead.jpg 
Visitas: 4228 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 139049  
    Última edición por infograph3d; 02-11-2010 a las 10:49

The walking dead frank darabont adaptación del comic de robert kirkman

El cómic tiene a favor sus personajes bien construidos y las relaciones de afecto, antagonismo e intrigas de poder entre ellos, que hacen que la historia sea algo más complejo que un simple humanos vs zombies.

Los zombis también tienen características interesantes: son depredadores más convincentes porque se alimentan con cualquier mamífero que encuentren, a diferencia de otros zombis que solo cazan humanos. El clima les afecta, si es muy cálido se pudren y desintegran más rápido, si es muy frío se congelan, porque su sangre no circula en sus venas y no los mantiene calientes, son como reptiles.

El tráiler tiene buena pinta, y coincido en que parece el tráiler de una película más que el de una serie.

Este primer capítulo me ha encantado la verdad y, aunque no conocía el cómic, tras echarle un vistazo no solo he de decir que es muy fiel al mismo, lo que es positivo, sino que en algunas parcelas va aún más, allá y lo mejora. Totalmente recomendable. Lo único negativo, que sea semanal, las esperas se van hacer, se hacen de hecho, eternas.

Esperando a que lo echen, pero sí, se va a hacer eterno. Como leo el cómic, yo me esperare a hacerme con un pack. Yo soy de esos que disfrutan haciendo sesiones de series.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La vi ayer, y está muy bien la verdad, tiene momentos de mucha tensión y excelentes las caracterizaciones de los zombies, desde mi opinión muy recomendable, saludos.

Yo leí el cómic hace un par de años, bueno, me quede por la mitad. No sé si os acordáis del concepto aquel de zombie inofensivo.

Pues esa idea la rapiñe de este cómic, mientras lo hacía me sonaba, caí cuando ya iba por la mitad y le añadí el collar, ya lo veréis si lo adaptan, salen dos y los lleva de mascota una negra con katana.

A veces pienso en cuantas ideas originales cree uno tener y luego no serán cosas que has visto por ahí y has olvidado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zomb_inf004.jpg 
Visitas: 6266 
Tamaño: 114.5 KB 
ID: 140396  

A veces pienso en cuantas ideas originales cree uno tener y luego no serán cosas que has visto por ahí y has olvidado.
    Eso es algo que siempre me ha torturado, sobre todo cuando hago diseño gráfico o imagen corporativa, a veces sale algo que promete y empiezo a dudar de si es mío.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues esa idea la rapiñe de este cómic, mientras lo hacía me sonaba, caí cuando ya iba por la mitad y le añadí el collar, ya lo veréis si lo adaptan, salen dos y los lleva de mascota una negra con katana.

Seria un lamentable error no incluir ese personaje, tiene su peso en una gran parte de la historia, no recuerdo muchos pasajes del cómic, pero ese precisamente si y cómo se las gasta.

También tu zombie me recuerda una grotesca escena de una película coreana de terror, la maldición creo, no estoy seguro, aparece un fantasma que le falta la mandíbula.

Contiene spoiler de la serie.
    yo también deje el cómic, cuando empezaban el ataque los de un pueblo en el que los protagonistas habían estado atrapados por un hdp a la prisión donde vivian, pero es que, durante un tiempo dejarón de publicarlos.
    .

Mierda me gustan más los cómics.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Thumbs up Making of the walking dead cuarta temporada

La cuarta temporada de Walking Dead viene marcada por sus espectaculares efectos visuales, Stargate Studios presenta el vídeo con el trabajo realizado en el primer episodio, recopilando VFX y escena tras las cámaras, este mismo vídeo es con el que la compañía está nominada a los premios Emmy en la categoría de Efectos visuales.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

The walking dead 5

The Walking Dead estrena su quinta temporada ya, será el trece de Octubre en la FOX, sigue la historia de Zombies más televisiva qué nunca. Dejamos el tráiler subtitulado.

The walking dead 5

Yo leí, que estrenaba su temporada, en los próximos días, pero no, hay que esperar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up The walking dead desglose goodbye kansas studios

En 2016 la compañía Goodbye Kansas Studios se subió al barco de los efectos especiales dé la serie Walking Dead, ahora publica un desglose de parte del trabajo que realizó en la tercera temporada. Algunas escenas son fuertes.
    https://vimeo.com/258609928

Framestore en The Walking Dead: The Ones Who Live

Un desglose de algunas escenas donde Framestore ha colaborado con su VFX.

Los caminantes infinitos

La última temporada de The Walking Dead: The Ones Who Live se destaca por su impresionante trabajo en efectos visuales (VFX), que representan un papel crucial en la creación de un mundo post-apocalíptico convincente y lleno de peligros. Charlotta Forssman lideró el equipo de VFX, colaborando estrechamente con empresas como Ghost VFX, Crafty Apes, Framestore, Mr. Wolf e Ingenuity para dar vida a la visión del programa.

Uno de los aspectos más destacados fue la creación de entornos post-apocalípticos, con especial énfasis en la ciudad de Filadelfia. Utilizando la última tecnología y técnicas de VFX, se aplicó un nivel preciso de daño, deterioro, desgaste y crecimiento excesivo al horizonte de la ciudad, logrando una apariencia específica que servía a la narrativa de manera precisa. Además, se destacó el valle donde Michonne se encuentra enfrentando a una inmensa horda de caminantes, una tarea única que requería gestionar la continuidad visual con cuidado para crear un entorno convincente.

Otro aspecto sobresaliente fue la representación de vehículos y bases militares, como los helicópteros y la base del Civic Republic Military (CRM). Los equipos de VFX se enfrentaron al desafío de crear activos nunca antes vistos en el universo de The Walking Dead, asegurándose de que cada detalle contribuyera a contar la historia visualmente. Se utilizó la tecnología de captura de movimiento para animar a los caminantes y soldados de manera realista, lo que permitió construir una biblioteca de animaciones para dar vida a las escenas de multitudes de manera auténtica.

Además, se abordaron escenas desafiantes, como la creación de una manada de caminantes para una escena en la temporada 12, que dependía en gran medida de los efectos digitales debido a la falta de caminantes prácticos disponibles. También se destacó el accidente de helicóptero en el primer episodio, donde se logró una experiencia íntima y claustrofóbica al mantener la cámara dentro del helicóptero en todo momento, coreografiando cuidadosamente cada movimiento para transmitir la sensación de caos y peligro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo