Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Valmir busca Dibujante / Diseñador

Valmir busca Dibujante / Diseñador

Solicitante: Valmir
    Fecha de la solicitud: 11/03/24
    Formulario de contacto: Discord: alterego.officixl o Discord:alexjandor

Texto de la solicitud:
    Buenas, he creado estos tres últimos meses un juego de cartas (bastante curioso por lo que lo han visto) basado en mi libro de fantasía y estoy buscando colaboración para ir poco a poco desarrollándolo y demás: Los futuros beneficios si los hubiera serán a repartir.
    Funciones que busco:
    Diseñador Gráfico
    Marketing (la pagina web, dominios y postear en redes)
    Compositor
    Desarrollador si es de Unity mejor.
    Dale un try y escribe sin reparo si kieres conocer más.

Valmir busca Marketing

Solicitante: Valmir
    Fecha de la solicitud: 11/03/24

Texto de la solicitud:
    Buenas, he creado estos tres últimos meses un juego de cartas (bastante curioso por lo que lo han visto) basado en mi libro de fantasía y estoy buscando colaboración para ir poco a poco desarrollándolo y demás: Los futuros beneficios si los hubiera serán a repartir.
    Funciones que busco:
    Diseñador Gráfico
    Marketing (la pagina web, dominios y postear en redes)
    Compositor
    Desarrollador si es de Unity mejor.
    Dale un try y escribe sin reparo si kieres conocer más.

Valmir busca un productor para su nuevo juego de cartas

¡Hola!

Me llamo Valmir y actualmente me encuentro en la búsqueda activa de un productor para un emocionante proyecto en el que he estado dedicando mis esfuerzos durante los últimos tres meses. A través de este mensaje, deseo expresar mi más sincero interés en colaborar contigo para dar forma y llevar adelante un juego de cartas sumamente peculiar, basado en el mundo de fantasía que he creado en mi libro.

Este juego de cartas ha despertado la curiosidad de quienes han tenido la oportunidad de verlo, y estoy verdaderamente emocionado por la posibilidad de llevarlo al siguiente nivel con la colaboración de un talentoso productor. Estoy plenamente convencido de que, trabajando juntos, podremos alcanzar resultados extraordinarios.

Si te encuentras interesado en formar parte de esta apasionante aventura, te invito cordialmente a que me contactes a través de Discord, donde podrás localizarme bajo los nombres de usuario "alterego.officixl" o "alexjandor". Estoy completamente abierto a entablar conversaciones detalladas acerca de los pormenores del proyecto y estoy dispuesto a compartir los beneficios futuros de manera equitativa entre todos los colaboradores involucrados.

Espero con verdadera ilusión poder contar con tu colaboración y juntos llevar este juego de cartas, inspirado en mi mundo de fantasía, a alturas insospechadas. ¡Agradezco enormemente tu consideración y espero poder trabajar juntos pronto!

Atentamente,
    Valmir

Valmir TCG busca Marketing y RRSS

Solicitante: Valmir TCG
    Fecha de la solicitud: 10/04/24

Texto de la solicitud:
    Soy alterego, miembro de Valmir TCG y estamos buscando un equipo para sacar adelante y desarrollar un juego de cartas parecido a heart Stone, Yu-Gi-Oh o juegos del estilo. Llevamos aproximadamente 1 mes con el proyecto aunque el juego ya cuenta con todo el sistema de juego y las reglas.

Valmir TCG busca Animador en Unity

Solicitante: Valmir TCG
    Fecha de la solicitud: 10/04/24

Texto de la solicitud:
    Soy alterego, miembro de Valmir TCG y estamos buscando un equipo para sacar adelante y desarrollar un juego de cartas parecido a heart Stone, Yu-Gi-Oh o juegos del estilo. Llevamos aproximadamente 1 mes con el proyecto aunque el juego ya cuenta con todo el sistema de juego y las reglas.