Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 172

Tema: Spidey Fan Art

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En la Elecktra de 2005 (película) ya sale con el pantalón largo...

https://www.manwithoutfear.com/galle...005/elektra010

Y en algunas sale hasta vestida de negro.

https://i.pinimg.com/564x/c8/ef/9e/c...c2eaebc655.jpg
    https://i.pinimg.com/564x/fb/29/9e/f...b10b68c672.jpg
    Jennifer Garner es una actriz guapísima que, en mi opinión, hizo una excelente interpretación del personaje, especialmente en la segunda película de Elektra. Aunque quizás no sea una película de primera categoría, la he visto unas cuantas veces (bueno, vale, cientos de veces).

La versión en traje negro aparece en la película Daredevil con Ben Affleck, que fue incluso peor valorada. En esta ocasión, la calidad de los efectos especiales fue bastante floja en algunos momentos, lo que la penalizó bastante (aunque para mí no es tan mala como la crítica la supone).

Voy a volver a mirar la figurita del enlace que me has pasado. Realmente me ha gustado mucho tanto el estilo del traje como la calidad de la misma. No he visto el precio, pero estoy seguro de que habrá que vender algún órgano para poder comprarla...

Bueno, me he puesto a hacer unas botas basadas en el modelo del traje que me pasó Soliman. Aún no están acabadas, pero ya iré viendo si puedo terminar el resto del traje. Además, la pose de la figura también es genial, por cierto.

Aproveché para hacer algunos cambios en el vestido antiguo, como el maquillaje en el rostro, el cabello, las cejas y la textura de la piel, entre otros.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elektra PoseWalk cycles NC rec.png 
Visitas: 71 
Tamaño: 1.40 MB 
ID: 245639 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elektra PoseWalk cycles NC 01 rec.png 
Visitas: 106 
Tamaño: 2.27 MB 
ID: 245640 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elektra Patada tras cycles NC 01.png 
Visitas: 106 
Tamaño: 3.76 MB 
ID: 245641

Un saludo!
    Última edición por AGB; 13-05-2023 a las 22:43

Te han quedado unas botas geniales, todo en general está muy bien, incluso veo mucho mejor la textura de la piel que en los renders anteriores.

Enhorabuena amigo, muy buen trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Te han quedado unas botas geniales, todo en general está muy bien, incluso veo mucho mejor la textura de la piel que en los renders anteriores.

Enhorabuena amigo, muy buen trabajo.
    Gracias! la textura de la piel tenía problemas de brillo en el anterior material. Las botas me gustaría darles un poco más de detalle y mejorar el material del plástico rojo, que de momento es "liso" (no sé muy bien qué textura darle), me falta tiempo, además al ponerle más pelo los renders tardan lo suyo...

Aquí alguno más:

Nombre: Elektra PoseWalk cycles NC 03 rec.png 
Visitas: 86 
Tamaño: 3.46 MB 
ID: 245642Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elektra Patada front cycles NC 02.png 
Visitas: 89 
Tamaño: 3.38 MB 
ID: 245643Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elektra Patada tras cycles NC 01.png 
Visitas: 82 
Tamaño: 3.76 MB 
ID: 245644
    Un saludo!

Otra opción a parte de ponerle un textura (tipo cuero) a las botas, sería cambiar algunas zonas de color. No se si en negro o en rojo pero con otro tono mas oscuro, para que no se vea tan "igual" todo....
    Por cierto, en la imagen última que has subido, la cinta que hay junto a la cintura le falta unas cuantas subdivisiones pues se ve demasiado escalonado.

Nombre: cinta.png 
Visitas: 63 
Tamaño: 440.1 KB 
ID: 245645

Otra opción a parte de ponerle un textura (tipo cuero) a las botas, sería cambiar algunas zonas de color. No se si en negro o en rojo pero con otro tono mas oscuro, para que no se vea tan "igual" todo....
    Por cierto, en la imagen última que has subido, la cinta que hay junto a la cintura le falta unas cuantas subdivisiones pues se ve demasiado escalonado.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cinta.png 
Visitas: 63 
Tamaño: 440.1 KB 
ID: 245645
    Sí, pensaba ensuciar ligeramente las botas, como en la figurita, pero no tengo claro cómo usar el mapa para cuero. Voy a buscar información en línea.

¡Gracias! Veo que no había aplicado el modificador, probablemente desde que lo utilicé para crear el mapa de normales de las cintas (todos los renders están sin aplicar). Es curioso que tuve que borrarlo y crear un nuevo modificador de multirresolución, ya que el anterior se había corrompido. Me ha pasado lo mismo con varios modificadores de multirresolución, no sé si es debido al cambio de versión o a algo que los ha dañado. De todos modos, como ya tenía guardada la imagen del mapa, no se ha perdido nada.

Aquí está con el mapa aplicado y un modificador de 1 subdivisión con multirresolución:

Nombre: Elektra Patada Salto 01 new.png 
Visitas: 111 
Tamaño: 3.22 MB 
ID: 245646

Un saludo!

También se puede jugar con el AO (Ambient Occlusion) en el material.

Lo básico sería esto. Donde las partes semi ocultas se verían más oscuras o con otro color.

Nombre: AO Efecto.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 412.6 KB 
ID: 245647

Un .blend de ejemplo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

También se puede jugar con el AO (Ambient Occlusion) en el material.

Lo básico sería esto. Donde las partes semi ocultas se verían más oscuras o con otro color.

Nombre: AO Efecto.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 412.6 KB 
ID: 245647

Un .blend de ejemplo

No lo conocía, no queda mal, aunque me da la sensación que el efecto es más parecido a esos coches con colores de dos tipos que según el ángulo con que lo miras se ve un color o el otro... pero aplicado con dos tonalidades similares no está mal, y sobretodo, una cosa nueva que no conocía, gracias!

Nombre: Elektra 901.png 
Visitas: 107 
Tamaño: 3.23 MB 
ID: 245649

Saludos

Bueno, pues al final he puesto una textura que me convence más o menos, también he empezado a ensuciar un poco el color, pero falta mejorarlo (5 minutos para colocar una imagen y empezar a pintarla con el texture paint que es un invento, la verdad). También le añadiré a las suelas, que todavía son "monocolor", aunque ya con textura bump.
    Os dejo como va quedando:

Nombre: Botas con textura y color.png 
Visitas: 100 
Tamaño: 3.70 MB 
ID: 245652 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elektra Walk new boots.png 
Visitas: 107 
Tamaño: 3.32 MB 
ID: 245653

Un saludo!

Buenas, sigo leyéndoos, aunque como siempre con poco tiempo para nada... en fin, os subo lo último que he hecho, aprovechando alguno de los personajes que ya tenía, modificando otros y haciendo alguno nuevo...

Nombre: X-Men 12 1500.png 
Visitas: 326 
Tamaño: 1.92 MB 
ID: 247824

Un saludo!

PD. Ya me han dicho algunas críticas que es muy 'brilli-brilli' (sea lo que sea eso), pero es que intenta parecer un poco un cómic, como siempre en mi caso
    Última edición por AGB; 19-05-2024 a las 20:15

Os añado el original renderizado si los retoques, aunque reescalado para que me deje subirlo: eso en mi viejo pc, más de 1 hora (Cycles 2295x2000), en mi nuevo pc... 6 minutos y medio :D

Nombre: X-Men 12 orig 1500.png 
Visitas: 330 
Tamaño: 1.54 MB 
ID: 247825
    Última edición por AGB; 19-05-2024 a las 20:24

Brillibrilli es algo que brilla mucho... supongo que en tu imagen,se refieren a dos de los personajes, donde el brillo tal vez es exagerado.

Yo lo veo bastante bien, pero les falta a algunos los ojos... (ya sé, que Tormenta por ejemplo se le ponen blancos o Cíclope que no se le ven nunca)

Saludos

Bueno, para hacer caso a Soliman he puesto algunos ojos más visibles... el problema es que al tamaño que me deja subirlo no se nota apenas

Nombre: X-Men 200 1200.png 
Visitas: 320 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 247832
    Última edición por AGB; 24-05-2024 a las 22:06

Hola, se ven bastante mejor, buen trabajo.

Lo del tamaño de la imagen, es por error del foro? La imagen anterior era más grande.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo