Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 77

Tema: Pasando Deep City a Blender

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Y la verdad es que no se como se comportarían las instancias al exportar con otro formato como GLB-GLTF
    Si tienen los programas que comentas esos métodos de exportación... claro.

    glTF 2.0 — Blender Manual

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Y la verdad es que no se como se comportarían las instancias al exportar con otro formato como GLB-GLTF
    Si tienen los programas que comentas esos métodos de exportación... claro.

    glTF 2.0 — Blender Manual
    Los objetos instanciados de max vienen dando problemas como FBX, pero cada uno me lo modelo de nuevo en Blender. Pero si por ejemplo un modelo complejo aparece 50 veces en la escena, en Max, hace más de 10 años, cuando yo era un delincuente, los copiaba por instancia para que el archivo lo pesara tanto.

    No sé si puedo hacer eso en Blender
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Los objetos instanciados de max vienen dando problemas como FBX, pero cada uno me lo modelo de nuevo en Blender. Pero si por ejemplo un modelo complejo aparece 50 veces en la escena, en Max, hace más de 10 años, cuando yo era un delincuente, los copiaba por instancia para que el archivo lo pesara tanto.

    No sé si puedo hacer eso en Blender
    Hay varias formas de INSTANCIAR en Blender. La mas sencilla es duplicar pero en vez de con SHIFT+D se duplica (LINKADO) con ALT+D

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LINKADO.png 
Visitas: 113 
Tamaño: 260.4 KB 
ID: 247784

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    De todas formas, si son muchas cosas a instanciar, lo mejor es cambiar a Geometry Nodes, que tiene mejores formas de hacerlo.

    Eso sí, hay que estudiar bastante pues es muy complicado...



    Tutoriales de Geometry Nodes - Pagina web de creaciones-soliman



    Última edición por Soliman; 03-05-2024 a las 19:59

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Soliman, ¿en los dos videos tuyos que has publicado no hay sonido? ¿O es que me he quedado sordo también?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Soliman, ¿en los dos videos tuyos que has publicado no hay sonido? ¿O es que me he quedado sordo también?
    Si, es que hice los últimos sin sonido para que no fueran tan pesados y se me olvidó activarlo en estos dos últimos...
    Igual que activar el que salgan las teclas presionadas.

    Pero bueno, creo que se entiende bastante bien.

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pero bueno, creo que se entiende bastante bien.
    Sí. A mí me sirven, y te los agradezco mucho.

    Llevo unos meses empezando con Blender, tras casi 10 años sin tocar el 3D para salir de pobre.
    Y lo estoy disfrutando mucho.

    No veas lo que ha mejorado Blender desde que lo probé allá por 2007... Ahora es un pedazo de programa.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790
    Pero necesitaré dar mucho el coñazo con preguntas, porque estoy oxidado...
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-05-04 a las 21.23.58.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 557.9 KB 
ID: 247789  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Duda con partículas

    Hola,

    tengo una duda con partículas en Blender.

    Estoy montando una agrupación de elementos que flotan en el espacio, y ya los tengo modelados, con sus materiales y agrupados en una colección.

    En una animación con estas partículas quiero elegir el fotograma en que estén como deseo y congelar esa distribución en una malla fija que me pueda llevar a otros archivos. Ya que esos objetos nunca se moverán, sino que van a permanecer flotando fijos en esa posición sin moverse durante toda la historia.

    Puede hacerse?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  10. #25
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    MODIFICADOR--Particle System > presionar Make Instance Real en el frame que quieras.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Make.png 
Visitas: 254 
Tamaño: 186.2 KB 
ID: 247940

  11. #26
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Si luego quieres unir todos los objetos, se hace con CTRL+J pero hay que tenr cuidado si alguno de los objetos tiene otros modificadores como los de subdivisión, pues según el orden de selección se le pueden sumar al otro objeto o restar.

  12. #27
    Fecha de ingreso
    Aug 2023
    Mensajes
    1
    Gracias.
    Es una trampa, qué otra cosa puede ser.

  13. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790
    Hola,

    estoy empeñado en hacer todo el trabajo de Deep City sin postproducir nada ni usar LUTs

    Pero veo que los renders de blender cuando los abro por lo que sea en Affinity Photo hay una variación de color

    Entiendo que será el espacio de color

    Qué espacio de color usa por defecto Blender? Esto está en algún sitio?

    Gracias
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  14. #29
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Supongo que te refieres al "Color Management"
    Antes venía con FILMIC y ahora usan AgX

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: color.png 
Visitas: 97 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 247942

  15. #30
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    De todas formas está el COMPOSITOR con diferentes nodos para cambiar color, brillo contraste y varias opciones más...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Compositor.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 247943

    Última edición por Soliman; 09-07-2024 a las 04:51

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Deep City is coming
    Por Pit [reloaded] en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 43
    : 11-12-2024, 20:08
  2. ¿Qué está pasando con TeamTO?
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 07-12-2024, 04:00
  3. Que estará pasando
    Por Kilmyneo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 14-10-2010, 21:25
  4. De Blender a Gelato pasando por mosaic
    Por povmaniaco en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 05-02-2009, 02:16
  5. Pasando el rato
    Por arioko en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 2
    : 09-10-2003, 05:39

Etiquetas para este tema