Y la verdad es que no se como se comportarían las instancias al exportar con otro formato como GLB-GLTF
Si tienen los programas que comentas esos métodos de exportación... claro.
glTF 2.0 — Blender Manual
Y la verdad es que no se como se comportarían las instancias al exportar con otro formato como GLB-GLTF
Si tienen los programas que comentas esos métodos de exportación... claro.
glTF 2.0 — Blender Manual
Los objetos instanciados de max vienen dando problemas como FBX, pero cada uno me lo modelo de nuevo en Blender. Pero si por ejemplo un modelo complejo aparece 50 veces en la escena, en Max, hace más de 10 años, cuando yo era un delincuente, los copiaba por instancia para que el archivo lo pesara tanto.
No sé si puedo hacer eso en Blender
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
De todas formas, si son muchas cosas a instanciar, lo mejor es cambiar a Geometry Nodes, que tiene mejores formas de hacerlo.
Eso sí, hay que estudiar bastante pues es muy complicado...
Tutoriales de Geometry Nodes - Pagina web de creaciones-soliman
Última edición por Soliman; 03-05-2024 a las 19:59
Soliman, ¿en los dos videos tuyos que has publicado no hay sonido? ¿O es que me he quedado sordo también?![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pero necesitaré dar mucho el coñazo con preguntas, porque estoy oxidado...
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola,
tengo una duda con partículas en Blender.
Estoy montando una agrupación de elementos que flotan en el espacio, y ya los tengo modelados, con sus materiales y agrupados en una colección.
En una animación con estas partículas quiero elegir el fotograma en que estén como deseo y congelar esa distribución en una malla fija que me pueda llevar a otros archivos. Ya que esos objetos nunca se moverán, sino que van a permanecer flotando fijos en esa posición sin moverse durante toda la historia.
Puede hacerse?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si luego quieres unir todos los objetos, se hace con CTRL+J pero hay que tenr cuidado si alguno de los objetos tiene otros modificadores como los de subdivisión, pues según el orden de selección se le pueden sumar al otro objeto o restar.
Gracias.![]()
Es una trampa, qué otra cosa puede ser.
Hola,
estoy empeñado en hacer todo el trabajo de Deep City sin postproducir nada ni usar LUTs
Pero veo que los renders de blender cuando los abro por lo que sea en Affinity Photo hay una variación de color
Entiendo que será el espacio de color
Qué espacio de color usa por defecto Blender? Esto está en algún sitio?
Gracias
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Última edición por Soliman; 09-07-2024 a las 04:51