Cómo convertir curvas en mallas o superficies en Blender
La explicación del vídeo es más que suficiente, dejo la teoría por si quiere probar otras cosas...
Método 1: Convertir curvas en malla
Primero, asegúrate de tener seleccionadas todas las curvas que forman el borde de tu figura.
Luego, ve al menú "Objeto" en la parte superior, selecciona "Convertir" y, a continuación, elige "Malla". Esto convertirá tus curvas en una malla editable.
Además, si lo deseas, puedes ajustar la resolución de la malla en la ventana emergente para controlar la cantidad de detalles.
Finalmente, haz clic en "Aceptar" para completar la conversión.
Método 2: Crear caras con Bevel
En primer lugar, selecciona todas las curvas que forman el borde de tu figura.
Después, presiona "Tab" para entrar en el modo de edición de curvas.
A continuación, presiona "A" para seleccionar todos los puntos de control de las curvas.
Luego, presiona "Ctrl+B" y selecciona "Bevel" en el menú que aparece.
Posteriormente, en el panel de la derecha, ajusta el grosor "Depth" y la suavidad "Segments" de las caras creadas.
Finalmente, presiona "Enter" para aplicar el Bevel y crear las caras a partir de las curvas.
Método 3: Crear una superficie NURBS con Skin
Para empezar, selecciona todas las curvas que forman el borde de tu figura.
Luego, presiona "Tab" para volver al modo objeto.
Después, presiona "Shift+A", selecciona "Superficie" y luego "NURBS" en el menú emergente.
A continuación, ajusta la posición y la rotación de la superficie NURBS para que coincida con las curvas.
Finalmente, utiliza las herramientas de edición de NURBS para ajustar la forma de la superficie según tu preferencia.
Un saludo.
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