Vamos con el reposacabezas, cabecero o como lo queramos llamar
Partimos de esta base:
![]()
Vamos con el reposacabezas, cabecero o como lo queramos llamar
Partimos de esta base:
![]()
Última edición por Tirit; 11-08-2024 a las 16:11
Vamos con un avance.
![]()
¿Por cuanto polígonos o vértices andas ya con el modelo este?
Afilado el reposacabezas en su parte posterior, es decir en la que están los 5 huecos (que con posterioridad quiero colocarlos mejor), así se queda por ahora.
*EDIT En la siguiente miniatura inferior se ha realizado el cambio de la pieza que sujeta el mástil de madera de la antena, faltaba la parte de abajo(Oooooohhhhhhhh) que diría el pequeño Nohara.
![]()
Última edición por Tirit; 12-08-2024 a las 14:04 Razón: Cambio de pieza sujeción mástil antena
Vamos preparando la zona donde irá el asiento y por la parte de atrás, distintos elementos.
![]()
Renders del banco de pruebas, parece que la nueva pieza se ve bien, está hecha prácticamente a boleanas, son muchos huecos, seguramente la rehaga prescindiendo de las boleanas, por partes y así poder hacer otras cosas.
Los render son de pruebas, hay cosas raras y sin terminar, pero lo importante para mi aquí, no es solo ver las piezas nuevas y que la malla vaya bien, sino el conjunto si se ve realista en cuanto a proporción.
![]()
Última edición por Tirit; 13-08-2024 a las 07:54
Madre mía, si la gente que luego estos trabajos terminados supiera el curro que tiene por dentro y no se ve ...
Enhorabuena, estás haciendo un trabajo muy detallado y con calidad.![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias la verdad es que lleva trabajo, pero sobre todo en buscar información y luego el 3d. La carpeta que tengo de referencias ya va por el 1.85Gb 1474 archivos, mucho descargar
Estamos situando el asiento de cabina, cuando terminemos esa parte, será lanzadera para situar bien el resto, la pieza (booleana) se hará por partes para evitar ese proceso y ajustarla mejor.
Va también un par de renders de control, para el asiento etc
![]()
¿Cuánto tiempo llevas con este modelo...?
Holaestamos sustituyendo esa boleana por unas piezas poligonales y si bien es cierto que el programa tiene herramientas para este propósito, el control sobre la cantidad de vértices se escapa de las manos, así pues, como en la cocina, con las manos en la masa.
![]()
Os quiero poner un render para que veáis el por que de la decisión de prescindir de la booleana. Si podéis ampliar la cabina veréis el resultado. (Win11 puntero encima del render, presionar 2 veces Ctrl) Todavía le queda al asiento lo suyo
![]()