Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fusionar Curvas Bezier y Espirales

Fusionar Curvas Bezier y Espirales

Hola. Estoy con Blender 3.5.1 y quiero modelar una montaña rusa. Para ello, uso espirales para los bucles y pretendo unirlas con curvas Bézier, pero no me funciona el comando de la tecla F ni unir vértices con el comando M.

Por supuesto, antes he unido las espirales y las curvas Bézier con Ctrl + J. ¿Son curvas de tipos distintos y por eso no puedo unirlas y editarlas?

También he pensado en unirlas todas, convertirlas a malla y después convertirlas otra vez a Bézier, pero igual es mucho lío.

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Gracias por la respuesta.

Con curvas Bézier no tengo problema; no sabía eso de cerrar la curva. Con lo que tengo problema es con una Bézier y una espiral.

Lo he solucionado uniendo varias espirales y fusionando sus extremos o extruyendo para modelar la curva completa.

Gracias de nuevo.

Convierte la espiral a Bezier desde Modo Edición - Curve > Set Spline Type

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bezier.png 
Visitas: 110 
Tamaño: 410.1 KB 
ID: 248078

Convertir una espiral a Bézier en Blender

Gracias por el vídeo Soliman.

Convertir una espiral a una curva Bézier permite trabajar con un solo tipo de curva. Esto es útil si necesitas combinar diferentes tipos de curvas o si deseas realizar operaciones como uniones o modificaciones que solo funcionan entre curvas del mismo tipo.

Las curvas Bézier ofrecen un mayor control sobre la forma y la suavidad de la curva. Puedes ajustar los puntos de control y sus manijas para modificar la trayectoria de la curva de manera más precisa.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ya se porque me liaba con las espirales y las bezier. Al generar la espiral no me he fijado en el tipo que generaba y siempre se generaba tipo Poly. Y asi no habia manera de combinarlas. He trabajado con Nurbs y el recorrido me gusta bastante
    Probare lo de SEt Spline Type para convertirlo todo a Bezier y asi poder medir la longitud total con el addon Curve Tools
    Gracias por la ayuda