NIM 7 incluye un sistema de detección de conflictos
NIM Labs ha publicado NIM 7, la última versión de su plataforma de gestión de estudios. Esta actualización mejora el sistema de programación de proyectos, añade un nuevo sistema de detección de conflictos y nuevas opciones para realizar un seguimiento del uso de recursos en el estudio.
NIM, desarrollado en las instalaciones de postproducción de LA, Ntropic, ofrece una alternativa local a las plataformas de gestión de producción basadas en la nube. Aunque los usuarios gestionan los trabajos desde un navegador web estándar, el sistema se instala como una máquina virtual detrás de un cortafuegos de la empresa.
La versión 7 reestructura las herramientas de programación, haciéndolas más intuitivas. Introduce una nueva vista de trabajos que muestra los eventos asociados a cada tarea. Los eventos ahora pueden vincularse a múltiples recursos o usuarios, y los cambios en un evento se propagan automáticamente a todas las instancias vinculadas.
Entre otras mejoras, se incluye un sistema de detección de conflictos, que alerta a los usuarios cuando se producen escenarios predefinidos de conflictos, como la doble reserva de artistas o recursos que alcanzan sus límites. Además, NIM 7 ofrece métricas más detalladas sobre la utilización de usuarios y recursos, que se pueden visualizar en gráficos codificados por colores.
Otras novedades incluyen la posibilidad de importar elementos de líneas de presupuesto desde hojas de cálculo externas y varias mejoras en el flujo de trabajo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|