Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Deep City is coming

Estos son primeros bocetos del exterior del acceso a la ciudad subterránea de Deep City. Son provisionales. No me convencen todavía. Y estoy modelando el acceso a Deep City. Todavía me falta bastante para acabar de modelar esta parte del universo de DC.

#3d #3dart #3dmodeling #3drender #Blender #Blender3d #scifi #futuristic #cyberpunk #sciencefiction #environmentart #conceptart
    #art #design #ilustration #creative #digitalart

#Deepcity #DeepcityProject #Pitmatson #Pit
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 24-11-10_acceso a DC_01.jpg   24-11-10_acceso a DC_02.jpg   24-11-10_acceso a DC_03.jpg  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Deep City Project - La Cueva

Deep City Project - La Cueva

Descanso del modelado del mundo exterior, y repaso la cueva, que en su vista general ya tiene acoplada la ciudad interior.

Como tengo que guardar y ordenar los render para acordarme lo que hice más adelante, aprovecho y los irér subiendo a medida qur hago el repaso.

La cueva donde se encuentra la ciudad subterránea de Deep City es enorme.

Tiene 10.000 metros de ancho y largo y 4.000 metros de profundidad.

Deep City flota en su interior. Para que os hagáis una idea de su tamaño, la altura de los bloques flotantes es de unos 200 metros. Y el centro de la ciudad se encuentra dentro de estos bloques.

En su base se encuentra el submundo, una sopa contaminada y radiactiva donde viven los marginados de Deep City.

Tres ventiladores gigantes llevan aire del exterior al sótano.

En esta vista de Deep City, para poder ver los accesos a la ciudad interior muestro dos render en los que oculto bloques

Las plataformas iluminadas son los accesos que permiten acceder a distintas zonas de la ciudad interior.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas R - INT-DC-CAVE-C01.jpg   R - INT-DC-CAVE-C01-CIU.jpg   R - INT-DC-CAVE-C05.jpg   R - INT-DC-CAVE-C05-CIU.jpg  

Última edición por Pit [reloaded]; 13-11-2024 a las 19:05

Deep City - La Cueva 2

En esta vista de Deep City, para poder ver los accesos a la ciudad interior muestro dos render en los que oculto bloques

Las plataformas iluminadas son los accesos que permiten acceder a distintas zonas de la ciudad interior.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas R - INT-DC-CAVE-C02.jpg   R - INT-DC-CAVE-C02-CIU-01.jpg   R - INT-DC-CAVE-C02-CIU-02.jpg  

Ostras, que bueno ver a Pit de regreso, ¿Mars, ya tienes la contraseña?

A ver si puedo seguir el hilo, tiene buena pinta y ver la gente de vuelta es motivador
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Ostras, que bueno ver a Pit de regreso, ¿Mars, ya tienes la contraseña?

A ver si puedo seguir el hilo, tiene buena pinta y ver la gente de vuelta es motivador
    Mars está con la última revisión del guión... Y aprendiendo a jugar al ajedrez

Yo estoy de vuelta al 3D después de 15 años sin tocarlo. Probé con Blender y aluciné de lo que había mejorado. Como Mars, Hyda, Viriathus quedamos de vez en cuando en Madrid, le propuse retomar Deep City en Blender, y aquí estamos...

Le pregunto lo de la contraseña

Aprendiendo a perder al ajedrez.

Qué bueno leeros de nuevo, no me da la vida, pero seguimos en la brecha. No sé a qué contraseña te refieres, Shazy.

Edito: ya he visto a qué os referíais. No recordaba haberla perdido, lo cual me ha venido bien para recordar cuál era (al tercer intento, eso sí). De hecho, lo que ponía mal era el usuario. :P
    Última edición por Mars Attacks; 15-11-2024 a las 12:47

Gusto en saludarte después de tantos años Mars, les esta quedando padre el trabajo. Yo también estoy aprendiendo Blender por cierto.

La idea es tener modelados todos los escenarios antes de ponerme con los personajes.
    Estoy guardando los archivos de la cueva y la ciudad subterránea. Tengo ya la estructura general, los ambientes y cámaras.

En estas dos cámarsa se ve que Deep City flota en la cueva y que consta de 4 enormes bloques independientes.

He puesto un sppeder descendiendo al submundo para tener una idea de la escala. Un speeder es una nave para dos tripulantes.

El fondo de la cueva es una sopa contaminada radioactiva en la vemos unas luces.

Esas luces son el submundo de Deep City. Allí viven los parias, los desterrados por Morris Sic, el ser supremo, el creador de Deep City.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INT-DC-CAVE_C08.jpg   INT-DC-CAVE_C05.jpg  

La mejor forma de entender la ciudad es ir ocultando bloques para mostrar el interior.

En esta vista vemos bien un bloque, y los accesos a sus diferentes plataformas. Cada bloque sería un distrito. Cada uno de los distritos tiene diferentes plataformas. Las plataformas más elevadas tienen más poder y privilegios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INT-DC-CAVE_C08_01.jpg  

En esta otra vista vemos que en el centro de la ciudad flota un ventilador. Se encuentra situado justo encima del submundo de Deep City, la zona que habitan los parias, un mundo oscuro, contaminado y muy peligroso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INT-DC-CAVE_C08_02.jpg  

En esta vista vemos el principal distrito de la ciudad interior. El circulo central es la guarida de Morris Sic, el creador y ser supremo de Deep City. Sólo se puede acceder a ella desde el exterior.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INT-DC-CAVE_C08_03.jpg  

En esta cámara se ve un speeder (una nave para 2 personas) descendiendo al submundo.

Ocultando un distrito se aprecian las plataformas de acceso al interior al distrito principal de Deep City.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INT-DC-CAVE_C05.jpg   INT-DC-CAVE_C05_01.jpg  

Trabajando en el SUBMUNDO de Deep City
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 24-12-11_REDES_SBM_01.jpg   24-12-11_REDES_SBM_08.jpg   24-12-11_REDES_SBM_09.jpg  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123