Hola,
Os comparto la lista de reproducción que estoy haciendo del Zero, a ver si pronto subo actualizaciones.
https://youtube.com/playlist?list=PL...feature=shared
Un saludo
Va estupendo todo.... SALUDOS
Muy bueno el detallado que has mostrado en el video, pieza por pieza, la verdad es que la calidad que has impreso en el modelado es impresionante, un saludo amigo y gracias a ti.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola he estado trabajando en los alerones y las piezas definitivas ya están hechas, como se puede ver, casan a la perfección. Los estabilizadores traseros también y se les hizo uno pequeñín.
![]()
Vamos trabajando los estabilizadores, con estos huecos que tiene luego redondearemos esa parte como si de una pequeña ala se tratase, a ver si encuentro referencias del anclaje.
![]()
Bien, ahora lo mismo que hemos hecho con los elevadores, hay que repetirlo en el timón. También ese chaflan al comienzo para el encaje de la parte móvil del timón en el resto. Una cosa así
Quedando más o menos así.
![]()
Estás modelando con tanta precisión, que a veces me da la sensación de que estás montando un avión de verdad...
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Terminado los detalles del timón, el chaflan lo haremos cuando unamos las dos caras por ahora así se queda. Tengo que ver las uniones que llevan tanto alerones, estabilizadores y timón.
![]()
Última edición por Tirit; 26-02-2025 a las 11:38
Pasamos a las alas, aquí tengo dudas con uno de los huecos, el que está más a la punta referenciado con un cuadro negro, tengo referencias de modelos en los que está y otros no, habrá que mirarlo con detenimiento
![]()
Hecha una corrección en la parte delantera de la cabina, esa sección marcada en rojo era demasiado grande, a tocado mover unas cuantas cosas pero bien.
![]()
Estoy haciendo pruebas con materiales en entornos hdri, de paso hice algunos renders que os dejo aquí.
pppppp
![]()