Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Anycubic photon m5s Ayuda

Problema con Anycubic photon m5s Ayuda

Hola compañeros, hace 3 días he comprado una impresora Anycubic Photon M5S, una alegría muy grande.
    Cual fue mi sorpresa cuando me dispuse a imprimir y ni la calibración automática daba su fruto como que Chitubox no me iba en la impresora.

Bueno la he calibrado manualmente, la he actualizado, cambiado de programa de diseño al de Anycubic, la he desactivado desde calibración como cualquier tipo de ayuda que me diera la impresora automáticamente.

El desenlace que a día de hoy sigue sin imprimir, simplemente me imprime la base nada más.

Os pido ayuda ya que he visto que da bastantes problemas este modelo desde que tengo que cambiar el
    firmware hasta mil trucos más.

Repito, por favor si alguien a tenido el mismo problema y me puede hechar una mano se lo agradeceria.
    Gracias a tod@s de antemano.

Hola, has comprobado que la versión de Chitubox o el software de Anycubic que estás utilizando es compatible con esa versión actualizada del firmware?

Revisa los tiempos de exposición en tu software de corte. Si el tiempo de exposición de las capas iniciales es demasiado corto, la impresión puede no adherirse correctamente a la plataforma. Para la base de la impresión, los tiempos de exposición suelen ser más largos, alrededor de 30-60 segundos dependiendo de la resina. Para las capas normales, los tiempos suelen estar entre 2-8 segundos.

A ver si esto te puede ayudar en algo, ya nos comentas.

Un saludo.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, has comprobado que la versión de Chitubox o el software de Anycubic que estás utilizando es compatible con esa versión actualizada del firmware?

Revisa los tiempos de exposición en tu software de corte. Si el tiempo de exposición de las capas iniciales es demasiado corto, la impresión puede no adherirse correctamente a la plataforma. Para la base de la impresión, los tiempos de exposición suelen ser más largos, alrededor de 30-60 segundos dependiendo de la resina. Para las capas normales, los tiempos suelen estar entre 2-8 segundos.

A ver si esto te puede ayudar en algo, ya nos comentas.

Un saludo.

Muchas gracias por la rápida respuesta.
    He tocado tiempos de exposición, de las capas principales, de las otras capas. Cuando digo que he realizado de todo, es de todo. El tema de la base no hay problema, ya que se pega. Es a partir de crear la base cuando ya no hace más. En principio lo hacía en Chitubox y, como he comentado, no salía la imagen en la pantalla de la impresora, pero con Anycubic sí. Vamos, que sale la imagen, pero no la impresión.

El escribir por aquí es porque se ha habido gente que ha conseguido solucionar este problema que me está volviendo loco y ya no sé qué tecla tocar.
    Muchas gracias por la ayuda.

Es a partir de crear la base cuando ya no hace más.
    Se me ocurre que revises la la altura de elevación (lift distance) y la velocidad de elevación (lift speed)...

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Se me ocurre que revises la la altura de elevación (lift distance) y la velocidad de elevación (lift speed)...
    Probaré eso haber si suena la campana por que esto ya es desesperante, de la desesperación me termino de comprar otra una Elegoo Mars 5 pro por que esto es frustrante.
    Muchas gracias por la ayuda.

De nada, espero lo puedas solucionar sin tener que recurrir a comprar otra, un saludo.