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Tema: Modelado extraterrestre

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    330

    Modelado extraterrestre

    Hey, estoy creando un nuevo personaje, es simplón, pero no quiero complicarme mucho la vida. (estoy aprendiendo). Os lo presento:
    ¿Qué os parece?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas extraT.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-04-2005 a las 22:31 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

  2. #2
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    Dec 2004
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    14,031

    Modelado extraterrestre

    Esta majo, simple, pero agradable, a ver qué tal le quedan los ojos.

  3. #3
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    Dec 2004
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    Modelado extraterrestre

    Tengo una duda, he modelado el personaje con Blender 2.36 y me gustaría texturizarlo. He seguido el videotutorial LSCM (o cómo se llame), pero no consigo desplegar bien la malla. Nunca he texturizado, si alguien me echa una mano para desplegar dicha malla en Blender, le estaría eternamente agradecido.

  4. #4
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    Mar 2005
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    57

    Modelado extraterrestre

    Es muy majo, aunque no nos has dicho su nombre.

  5. #5
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    Dec 2004
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    14,031

    Modelado extraterrestre

    Tengo una duda, he modelado el personaje con Blender 2.36 y me gustaría texturizarlo. He seguido el videotutorial LSCM (o cómo se llame), pero no consigo desplegar bien la malla. Nunca he texturizado, si alguien me echa una mano para desplegar dicha malla en Blender, le estaría eternamente agradecido.
    El videotutorial es muy fácil de seguir (gracias Shazam) si te refieres a otro, deberías probar este:
    El de texturizado uv:
    http://cole3d.net/blender/.

    Básicamente se trata de cortar en piezas la malla, de forma que se puedan desdoblar con facilidad.

  6. #6
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    Oct 2004
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    99

    Talking Modelado extraterrestre

    Bien viejo. No se en mi opinión aún se ve algo cuadrado y dale con los ojos, creo que mejoraría bastante, tal vez un poco más gordo así le das más peso y credibilidad al modelo.
    -FOX-

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Modelado extraterrestre

    Gracias a todos por los comentarios, los tendré en cuenta para la última actualización. Caronte, ese es el manual al que me refería, debo hacer mal los cortes. Por ejemplo, para mí modelo, ¿por dónde tendría que cortar?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Modelado extraterrestre

    ¿Por dónde tendría que cortar?
    Pues eso es cuestión de ir probando con un poco de lógica, pero con un modelo tan simple, puede que te sirva lo siguiente:

    Corta circularmente los brazos al nivel de las axilas, las piernas al nivel de la ingle y la nariz cerca de la cara, después haz un corte longitudinal para cada pieza y para lo que queda de cuerpo.

    Aparte de mapeado UV hay otros métodos de texturizado, que, si no lo vas a animar, te serían más fáciles para texturas homogéneas con algún detalle puntual.

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