Hola a todos. Me gurtaria que me dieseis vuestra opinión sobre esta baca grande, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Me gurtaria que me dieseis vuestra opinión sobre esta baca grande, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo (sin tener ni idea de la proporcionalidad real del bicho), veo una gran diferencia de tamaño entre las patas delanteras y las traseras. El resto chachi.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Está muy bien, pero deberías arreglar las patas, que parecen las columnas de algún templo, averigua la musculatura real de dichas partes. Saludos.
Ok Leander, pero ten en cuenta que diplodocus quere decir dos culumnas. Gracias.Está muy bien, pero deberías arreglar las patas, que parecen las columnas de algún templo, averigua la musculatura real de dichas partes. Saludos.
Está muy bien modelado, ahora como ya sabrás el 90% de los modelos de dinosaurio ganan más con una buena textura. Así que enseñanoslo con su textura y ya te pondremos a caldo. No soy tan malo, está muy bien, sobre todo la cara.
Lo dicho una buena textura y chapeau.