Página 16 de 70 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1036

Tema: Karetotoon

Karetotoon subid aquí vuestros dibujos

Vaya, que bueno. Me encanta Basie gracias. Un saludo. Posdata: de cuando en cuando utiliza algunos acentos con líneas de contorno para hacer más solidas y nítidas algunas formas.

Me alegro que te guste. Gracias por el apunte. Otro que va al saco de consejos.

¿Alguien sabe el enlace al tutorial de Olijosman? Lo he buscado y no lo encuentro. A mí también me gusta dibujar y tengo ganas de intentarlo con el Adobe Photoshop. Muchas gracias de antemano. Sois todos unos cracks. Os leo y os admiro a todos cada día. Algún día publicaré algo, espero.

Estará en su página digo yo. http://www.nibbledpencil.com/.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sois todos unos cracks.
    Menos IkerClon que es un catacrock.pavernos matado.

Vaya. Un catacrock, pobre. Pues nada, ya había visto la página de Olijosman (impresionante el tío), pero por ninguna parte encontré su tutorial. Lo de how i did it no tiene enlace. De todos modos, gracias.

Las caricaturas de A78 son geniales, ya quisiera yo. Precisamente quería hacer unas de mis compañeros de trabajo para publicar en una web, pero de momento no sé por dónde cogerlas. Siempre me salen retratos mal hechos en vez de caricaturas. Voy a mirar y remirar las de A78 a ver si aprendo algo. Y las de los demás, que al final este hilo es una mina.

Sois todos unos cracks.
    ¿no habíamos quedado en que nada de warez?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para marta: los links de olijosman

Última edición por SHAZAM; 30-03-2005 a las 14:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sí. Muchas gracias, Shazam.

Lo estuve viendo hace poco, cuando se hizo la actividad de dibujo, por eso lo tengo fresco en mí oxidada memoria. Un beso, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nada, que me paso para felicitar al señor A78, que caricaturas, buenísimas, y técnicamente increíbles.chapó. Un saludo.

Me están convirtiendo en un ser emocionalmente frágil, me van a matar con tantas sorpresas. Maestro, usted me ilumina el camino.

Visito nibbledpencil casi a diario en espera de actualizaciones, disfruto y aprendo mucho con cada una de las obras.

Lo más curioso es que ha influenciado directamente a mi personalidad, en usted he podido ver una persona que lucha por valores muy objetivos y para nada egoístas. Espero algún día poder ser tan útil como Olijosman. Un abrazo y gracias por todo.

Edito: se me habían pasado tus mensajes Marta, oye, sube las caricaturas y si puedes las fotografías así entre todos te damos alguna idea para mejorarlas, un saludo, gracias.
    Última edición por A78; 09-04-2005 a las 18:53

Espero algún día poder ser tan útil como Olijosman.
    Amigo, te aseguro que lo eres más de lo que te piensas.

A78 for presindent.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Soy una simple gota de agua. Iker, lo tuyo se llama afecto incondicional (yo también te quiero de esa misma manera), pero hay niveles y niveles dicen los sabios, pensemos en un lago muy calmo y en la onda expansiva que crea una gota de agua cayendo sobre la superficie (el lago es una porcion de la sociedad y la onda expansiva es la influencia de un idividuo sobre lo que lo rodea).

Ya en otros tiempos se había luchado para que el arte tuviese una posición social más alta, hoy en día ya está científicamente demostrado que una persona que práctica un arte cualquiera (música, pintura, etc) tiene una mayor capacidad Mental ya que se ve forzado a utilizar varias zonas del cerebro que con otras actividades no se logran desarrollar.

Y mientras más refinado sea el arte más desarrollo se necesita.

En definitiva, se puede mejorar la calidad de vida si se induce a la gente a estudiar cosas constructivas, y a investigar más y más. Si.

Olijosman es el principio de una gran tormenta que se avecina sobre el lago.

Página 16 de 70 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo