Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animación sencilla 2d

Animación fácil 2d?

Hola, he visto un anuncio de televisión de un medicamento en el que mezclan 3d (un vaso) con animación fácil 2d (ojos y boca). Creo que puede ser una técnica interesante como opción al morpher y de menos consumo. Me gustaría si ¿alguien puede decirme cómo podría hacerlo? Mi teoría es hacer el personaje en 3d animado y luego añadirle el 2d en un segundo programa ti Premiere. La duda es que en determinados planos sería complicado y creo que no quedaría bien.

No sé si hay algún programa 2d específico para realizar este tipo de animación? Y también me gustaría si alguien me puede explicar si se podría hacer por medio de texturas animadas y cómo hacerlo? Gracias y saludos Keko.

Animación fácil 2d?

Yo también estoy buscando hacer eso, había pensado pegarle una textura con los ojos y boca y intentar sincronizar cosas pero no sé.

X cierto, este mensaje tiene algún tiempo ya.

Animación fácil 2d?

Hombre en el mismo programa 3d puedes hacerlo, no hay problema, animas texturas o sino haces unos elementos con la forma de los ojos y boca y los animas, y si quieres hacerlo con dos programas te recomiendo el flash o el ánimo, bueno sobre todo el flash que hay más documentación, un abrazo.

Animación fácil 2d?

Para animar en 2d me gusta moho, es baratísimo, fácil, exporta a flash, tiene huesos IK/FK y se puede poner en castellano.

Y existe para moho un plugin gratuito para Voice-O-Matic: http://www-personal, monash, Eduardo...ela/index.html.

Pero como bien dice YeraY, en el mismo software 3d puedes aplicar las texturas animadas y ya está.
    Última edición por SHAZAM; 10-04-2005 a las 14:29
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animación fácil 2d?

Pero buen hombre que programas no has utilizado? Vaya a mirarr gracias por la información.

Animación fácil 2d?

Es que este lo utilizaremos pronto en el cole3d. Si te gusta, este es el parche para ponerlo en castellano: http://www.lostmarble.com/moho/extra...-es-string.zip.

La demo está muy bien, totalmente funcional, solo te pone marca de agua cuando exportas imágenes y animaciones y si es a flash te queda la imagen en escala de grises. Vamos, que para aprender a utilizarlo esta perfecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animación fácil 2d?

[mode :offtopic]- ¿pero que es el moho?
    -Pues el que mola. [/mode :off-topic]bueno, coñas aparte, en el trabajo vi el moho en acción y sin duda es muy bueno.