Ya se, hay que adivinar cuantos años cumple, el que le atine le pide un deseo (que tendrá que conceder).
Ya se, hay que adivinar cuantos años cumple, el que le atine le pide un deseo (que tendrá que conceder).
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
99999 años. (Iba a poner menos, pero si pongo menos de 10 caracteres el foro no me deja colgar, he puesto lo mínimo al menos se aproxima).
He notado algo de lo que no me había dado cuenta. Todos tenemos una especie de título debajo de nuestros nombres de usuario, que, hasta dónde me acuerdo no tenía (yo no me acuerdo tenerlo).
¿Es alguna clase de título hereditario que otorga el foro de 3d poder?
¿Es como las diferentes etapas de un Jedi?
¿Quiere decir que el que alcance en mensajes publicados a Shazam, Ballo o IkerClon, podrán gobernar el foro para siempre?
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
No, es la clásica chorrada para que la gente se sienta especial. Ejemplo: le comentas a un amigo soy senior member en 3dpoder queda muy bien.
Y si a los pocos días le dices: me han ascendido a master member, quedas como un rey.
Beleashar, olvídate de tus delirios de grandeza: el rango de jefe no tiene nada que ver con el número de mensajes.
un millón de disculpas por no agradecer a tiempo. Es que casi no tengo tiempo de andar por ninguna parte, aunque la parte sea el espacio cibernético.
Estoy en medio de lo que por estos lares se denomina un flor de quilombo.
Resulta que decidimos construir un piso sobre el living de mi casa para instalar mi estudio allí. En los planes estaba todo genial. Un arquitecto amigo me envió gente para que evalúaran el trabajo y vieran como encararlo. La casa es una casa antigua restaurada. Los techos originales eran muy altos así que, fueron bajados con placas de yeso hace años. Un arquitecto amigo me envió gente para que evaluará el trabajo. Hacia un año que había pintado el dormitorio y hace poco había aparecido una especie de rajadura. El Revok (pensé). No le di importancia y planeaba arreglarlo en un fin de semana de esos. Cuando esta persona ve la rajadura, yo noto que deja de escucharme y queda con la vista fija allí y entonces me pregunta: ¿Qué hay aquí arriba? Yo le respondo que la habitación de mis hijas, en sintesis, la rajadura no era tal, eran los ladrillos que literalmente estaban explotando y cediendo por el peso. Bueno, dije, solucionénos esto. Entonces hicieron columnas y vigas nuevas. Tiraron abajo la pared e hicieron otra nueva y se terminó el problema, pero no, cuando pasaron al living para construir el nuevo piso y empiezan a inspeccionar. ¿adivinen que? También estaba a punto de derrumbe, pero peor aún que en el dormitorio porque las paredes no daban ningún aviso. Estaba todo (aparentemente) en condiciones y pintado hace un año también.
Aquí surgió el problema más importante porque ya no teníamos presupuesto para hacer todo lo que se tenía que hacer (prácticamente demoler todo y empezar de nuevo). Entonces llego la tarea más difícil aún, la lucha más encarnizada, esos desafios que todos tenemos que enfrentar en la vida, lograr que don Corleone (mi suegro) nos diera el dinero. Nos ofreció un riñón, tres cuartos de hígado, las córneas, pero de billetes no quería ni escuchar hablar. Finalmente logramos anestesiarle el cocodrilo australiano que el viejo tiene en el bolsillo y nos dió el dinero necesario.
Entonces, aquí me tienen, me siento como un habitante de una zona bombardeada. Arena, piedras, los muebles repartidos en diferentes casas de amigos y familiares. Las primeras dos semanas de trabajo tuvimos que ir a dormir al departamento de mi vieja aprovechando que ella por esos días estaba en Galicia visitando su tierra natal.
Pero todo tiene un saldo positivo. ¿a qué no saben que? Cuando se termine esto y tenga mi estudio en mi casa.voy a tener otra escalera. Si. la estaba necesitando porque se a agregado un nuevo Gavilán para mí otra hija. Un abrazo.
Askelmar desde las ruinas de villa del parque.
Ah, con respecto a mi edad, propongo que sea el tema de un concurso de 3d poder. Adivine la edad de Askelmar (pista, mi año de nacimiento ya tenía 4 digitos). Gracias nuevamente.
Que gusto saber que estás bien, ya me estaba preocupando y seguro los demás también. Otro gustazo es leer tus historias, aunque no sean del todo buenas noticias, tienes vena de escritor.
Yo digo que son 41 tacos. (pal concurso).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre, menos mal, ya empezaba a preocuparme (y el resto también, por lo que veo). Bueno, yo digo que, 0043. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
No solo cumples años, además te metes en obras, eso es de una incosciencia adolescente que tira de espaldas, yo digo 15 años después de los 30.
Este Askelmar. Me. Apuesto por el 42, un abrazo compañero.
Esta la gano fijo, apuesto por 42 tacos. ¿si gano me regalaras una de tus hijasí con tu mujer también me conformo. Para los malpensados, no es para mí, es para un amigo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo digo que tienes 26, maese, que? Funciona? Me quedo con la última hija? Uy no que es demasiado joven, pues nada, me tocará tirar a los buitres por las escaleras. Suerte Askelmar, con todo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias, Frodo. Creo que los arquitectos esos te han tomado el pelo con lo del derrumbe. En cualquier caso, es mejor asegurarse de que nadie colapsa la malla de la casa con la tuya propia, sería una chapuza.
Yo digo 45.
Vaya, Mars, yo que quería preservar tu intimidad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo