Cómo no se ponerla os pongo el enlace, a ver si alguien me lo explica ya que yo e internet no nos llevamos muy bien.
Cómo no se ponerla os pongo el enlace, a ver si alguien me lo explica ya que yo e internet no nos llevamos muy bien.
Oye ese robot esa muy gracioso, dime ¿ese robot no tendrá pupilas? Otra cosa, ¿no le has intentado poner unas arrugas al gorrito? Lo que veo raro son las patas de la mascota, ¿cómo se supone que caminaría? Esas manos del robot, se ve que te las has currado. En general está muy bueno tu trabajo, el robot tiene algo de carisma. Suerte.
Muy chula la imagen, no sé para qué Sony se mata tanto en crear mascotas robóticas, que te contraten a ti.
Muchas gracias por vuestros comentarios, oye alien ¿conoces el perrito ese de Sony? Es diseño mío por supuesto (bueno qué más quisiera yo). La mascota no está muy pensada la verdad está en fase de desarrollo. Un saludo y gracias.
Tú imagen está muy graciosa, me gusta mucho, pero intentaría meterle pupilas al robot, por lo demás está todo muy bien sobre todo las manos, el diseño de los personajes está bien llevado. Un saludo y feliz navidad a todos.
Tiene un aire al trabajo de Baena, eso sí, un poco más nuevos.
Me pongo rojo si hablas de Baena, eso son palabras mayores y bueno Tonpe, creo que sí, le voy a poner pupilas, gracias por vuestros consejos.
Bueno, antes no sé quién puso de mi parte la imagen para que se viera en el foro ya que yo solamente se poner el enlace. Gracias. Y bueno, lo he retocado un poco y creo que así se queda, no tengo demasiado tiempo para currármelo más. Se agradecen vuestros comentarios. Un saludo.
Creo que hay algún problema de antialiasing en algunas reflexiones, aunque lo cierto es que es difícil criticar una imagen así, irremediablemente me puede la coña del asunto saludos de Drakken rotor.
Tienes razón en lo de las reflexiones, sencillamente no tienen antialiasing, pero es que, lo he renderizado a escondidas en el curro y no podía dedicarle mucho tiempo gracias por todos los comentarios. Un saludo, LitUp.
No estoy de acuerdo con la pupilas, las lentes de cámara no tienen pupilas y los diafragmas (que harían de pupilas) por lo general no son visibles (y si lo fueran se verán en el fondo, no en la superficie), me parece que uno de los detalles que te quedó pendiente es la articulación de los hombros que debió ser del mismo estilo que el resto o distinta, pero existir, para conservar la coherencia del modelo, en cuanto a la nieve (supongo que, eso es la superficie blanca) te sugeriría que agregaras más nodos para suavizarla pues tiene bordes demasiado rectos. Otro detalle bonito sería colocar algo de nieve sobre el letrero de feliz navidad, disculpa lo criticón, pero creo que esa es la mejor forma de ayudar más que solo tirando flores, por lo demás el resto está muy bien logrado, una mención especial para las manos allí sí que te esmeraste, felicitaciones. Un saludo y felices fiestas a todos.