Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Concurso en speakerpixel

Angry Concurso en speakerpixel

Hola a todos. Soy el webmáster de codepixel, com, una web dedicada a la programación de gráficos por ordenador, desarrollos con tarjetas, etc. Estamos colaborando con el festival de mundos digitales para que la gente lo conozca y se anime a pasarse por Coruña a ver las conferencias que se van a presentar, por empresas como Pixar, Digital Domain, Framestore, etc. Una oportunidad de sacarse una entrada para el festival de mundos digitales es participando en el campeonato que hemos montado en la reciente galería de la web, que se nos dio por llamarla speakerpixel (por esto de que se parezcan, claro).

Más información en http://www.speakerpixel.com/articles/md2005/.

Desde aquí os ánimo a participar, y a visitar el festival mundos digitales. (y codepixel, com, claro o.

Concurso en speakerpixel

Buena iniciativa gracias, aparte de la entrada no sé, un estancia en un hotel de 5 estrellas, cenas y comidas en restaurantes de lujo acompañado de unas rubias, ya sabes esas cosas no estaría mal, y animarían un poco más. Saludos.

Concurso en speakerpixel

Hombre, los amigos de code/speakerpixel se acercan por aquí. Saludos de Vector/alén. Buena iniciativa. Vector.

Red face Concurso en speakerpixel

Mucho me parece que se pide y en muy poco tiempo, por lo menos para el tiempo del que yo dispongo. De todas formas, es mucha cantidad de trabajo para tan poco premio, ¿o es mucho el premio el poder estar allí?
    Me encanta el tema del concurso.

Hala que bien ya se pueden editar las respuestas.

Concurso en speakerpixel

Una entrada? Si, ahora mismo me pongo.
    para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com

Concurso en speakerpixel

Bueno no se pide tanto. Realmente no piden algo con muchas especificaciones, dan bastante libertad. Y puede ser 2d o 3d.

Y bueno, el premio, si miráis el precio que tienen las entradas, pues, tampoco está mal.

De hecho, ni siquiera sé si las venden a todo el mundo, porque ponen precio de profesional y de estudiante, y ambos casos con algo que acredite. Lo cual no me deja claro que pasa con los que no están en esos 2 lados.

Y claro, si aún encima te coge cerca, pues ya interesa más, por supuesto.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com