Qué tal saludos a todos soy nuevo en este foro y les quiero mostrar algunas imágenes de mi último trabajo: Saludos desde México.
Qué tal saludos a todos soy nuevo en este foro y les quiero mostrar algunas imágenes de mi último trabajo: Saludos desde México.
Última edición por dessga; 04-06-2005 a las 00:36
Hola dessga, me gustó tu trabajo, buen modelado, boen material, pero me parece que lo estas desperdiciando un poco al no estar en ningún lado, de todas formas, está muy bien 8.
Muy buen modelado y muy buen material, aunque para mí gusto, me parece una pena estropear las líneas de este bonito lamorghini tuneándolo, pero va, para gustos colores->.
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?
Bienvenido al foro, siéntete como en casa y disfruta.
Bonita pintura, molaría verla en animación.
Tiene muy buena pinta en general, aunque no me gustan demasiado los cristales. Creo que la imagen ganaría mucho si le pusieses un buen fondo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy bueno, aunque creo que el color es un poco cantoso, pero muy bien igualmente. Otro pequeño fallo que encuentro son los cristales, ya que si comparas la reflexión y el brillo de la chapa del coche con la reflexión y el brillo de los cristales, no cuadra de masiado.
En general es un trabajo soberbio. Un saludo.
Posdata: bienvenido.
Hasta que no vea el wire no diré nada si no es en presencia de mi abogado.
La pintura es realmente tornasolada? Si es así, podrías explicar. Como la hiciste? Me gusta mucho el auto y la pintura, felicitaciones.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Impresionante: Cuánto tiempo te llevo hacerlo? Nos enseñas una fotografía desde atrás?
Agradesco sus comentarios y sugerencias. Tocando el tema de la pintura si es tornasol y no es difícil de lograr, después subiré un pequeño tutorial para crearla.
Bueno les dejo el wire del modelo a ver qué les parece.
Última edición por dessga; 04-06-2005 a las 00:36
No hay duda porque Lamborghini es la segunda mejor marca de carro.
Espero poder lograr lo que quiero