Muy bueno, y apropiado. Si la cerveza que usaste de referencia te produce estos efectos, creo que me voy a hartar de cerveza estas navidades. Un saludo, y feliz navidad y año nuevo, que el próximo nos traigan a todos más y mejores ideas.
Muy bueno, y apropiado. Si la cerveza que usaste de referencia te produce estos efectos, creo que me voy a hartar de cerveza estas navidades. Un saludo, y feliz navidad y año nuevo, que el próximo nos traigan a todos más y mejores ideas.
Díselo a Erika, que está de Bones, IK y polígonos hasta la coronilla. Felices fiestas.
Para mí, la verdad, la imagen está espectacular. Felicitaciones juan. Me gusta en especial (todo lo demás ya lo elogiaron y criticaron) la superficie de la mesa que parece mojada, por otro lado, si hubiera que mejorar algo yo apuntaría a lograr el efecto de transpiración (condenación de la humedad) del vaso simulando las pequeñísimas gotas que perlan la superficie y una que otra mayor deslizando (chorreando) por la pared del vaso que modifican el índice de refracción en su rastro. Saludos y felices fiestas.