Buenas, después de un tiempo sin publicar nada, me ánimo con un personaje de edika, clark gueibol. Aunque parezca un perro es un gato, pero es que, en el cómic es así. Bueno pues a ver qué os parece como lo llevo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, después de un tiempo sin publicar nada, me ánimo con un personaje de edika, clark gueibol. Aunque parezca un perro es un gato, pero es que, en el cómic es así. Bueno pues a ver qué os parece como lo llevo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Te está quedando col, pero que tal si le pones a la nariz un poco de refracción o algún relieve que refracte la luz por que ha primera vista de la impresión de que fuera un círculo que está tapando la nariz.
Por lo demás me gusta mucho.
Se parece a catdog. Lo es ¿verdad? Este es catdog que es muy parecido excepto por la boca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por NeCRoManCeR; 15-04-2005 a las 20:08
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Necromancer[.], pensaba lo mismo, al principio me ha parecido a catdog (o a gat i gos cómo se dice en tvc).
Yo creo que con esos pechos deberías modelar también algún sostén.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me quitaste las palabras de la boca, pero aparte de eso está quedando bien. Saludos.Yo creo que con esos pechos deberías modelar también algún sostén.
Hola. a menos que tenga dos colmillos girados hacia el frente pues si.
saludos..
Hola. Se agradece las sugerencias y críticas. Es verdad la nariz parece una agujero, no me había fijado. Si se parece al perro ese, pero no es. El gato este de edika es más antiguo. Y respecto a las tetas, en el cómic original las tiene así, además de pelos y en ocasiones lleva la ¿picha? Fuera. Ya pondré más avances. Saludos.
Os dejo una imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cartooon10; 16-04-2005 a las 20:40
Mi blog
Cada vez va quedando mejor. ¿y las piernas? Podrías mostrarme el personaje del cómic original? Saludos.
Os dejo unas imágenes de avances, os pongo el original. Ya le cambiaré el color, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-04-2005 a las 22:41 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_u
Mi blog