Muy chula la escena, ahora solo te falta pensar en una historia y a por la animación. Lo que no me gusta es la arena, parece, o por lo menos a mí me parece, arena de playa. Un saludo.
Muy chula la escena, ahora solo te falta pensar en una historia y a por la animación. Lo que no me gusta es la arena, parece, o por lo menos a mí me parece, arena de playa. Un saludo.
Pues la intención es que parezca el desierto.ideasísugerencias?Lo que no me gusta es la arena, parece, o por lo menos a mí me parece, arena de playa.
Si. Le falta relieve a la arena. En un desierto podrías ignorar el relieve si se ve de lejos, pero un primer plano así, hay codulaciones en la arena, además la arena se acumula en el objeto que este en ella, según la dirección en la que ha soplado el viento la última vez, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Quel; 17-04-2005 a las 15:52 Razón: Añadiendo attach
Sí, ya lo había pensado, pero no sé cómo hacerlo, Adobe Photoshop? Partículasí tutoriales por ahí? [-o<.Si. Además la arena se acumula en el objeto que este en ella, según la dirección en la que ha soplado el viento la última vez, etc.