Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: Un cortometraje análisis de algunos cuartetos Michel de nostradamus

Smile Un corto análisis de algunos cuartetos Michel de nostradamus

pues hay que alimentar la imaginación de vez en cuando, pues yo quiero algún día ser un buen guionista y me gusta leer tantas fantasías para alimentarme de conocimientos que sé que algún día me servirá de mucho.
    personas que abren su imaginación y no se cierran a nada ni a nadie y se inspiran de estas cosas para sacar buenos resultados..
    a medida que voy ingresando en el mundo artístico y dejo de ser un fan peliculero, y paso a ser un crítico no muy bueno, pero me sigo perfeccionándome he sacado la SIG conclusión..
    el género épico, terror (ciencia ficción), etc. Son algunos géneros que se inspiran en algo como la religión, magia, muerte, para impactar a la gente.
    Batou, siempre me río de la gente supersticiosa y santurrona que cree en milagros y de más. Pues al igual que tú Batou creo en la ley de la coincidencia, causalidad y casualidad en otras palabras todo tiene una explicación. .
    ¿somos ateos o es mi pura impresión?
    saludos..
    Última edición por DFEX; 17-04-2005 a las 22:18

Un corto análisis de algunos cuartetos Michel de nostradamus

Somos ateos.

Interesante polémica Dfex, lo de Nostradamus es un tema difícil, el problema no es si se lo interpreta bien o si se lo interpreta mal, el tema es ¿podía realmente ver con precisión el futuro de esta humanidad? Porque vamos, no hace falta ser especial para ver que todo llegara tarde o temprano a un extremo para luego empezar de nuevo.

P/d:
    El apocalíptico es nuestro querido cardenal-monseñor-ponzontifice-lord-mister-Sensei Mikimoto, solo que aún no está homologado por la iglesia.

Dfex me quema tener que leerte con esa letra, me harías un gran favor si cambiaras el tipo de letra. Gracias. Sino pues nada.
    Última edición por Ballo; 17-04-2005 a las 17:34

Las cosas claras y.

Todos los videntes, astrologos y chantas varios tienen la misma vieja técnica desde principio de los tiempos, lo que más me sorprende es que en vez de dsacreditarse cada vez parecería que lograran más adeptos, básicamente la técnica podríamos dividirla en dos: a-predicciones a corto plazo b-predicciones a larguísimo plazo.

A-leer un poco de esto otro poco de aquello, aprenderse palabras difíciles (si suenan a científicas mejor) y enviar un mensaje ambiguo. Con estas premisas tratar de predecir algo de aquí hasta máximo un año. De esta manera si le predicción se cumple, entonces el vidente aparecerá en todos los medios como la persona que lo advirtió, pero si no pasa nada (como en la mayoría de las veces) entonces desparece por un tiempo hasta que la gente ya se olvidó lo que había dicho, a este tipo de gente, que tira por lo menos una docena de predicciones, le basta con acertar a medias una sola para que la gente lo recuerde cómo el que predijo tal cosa, ejemplo de predicciones tipo a:
    De pedo (entiéndase de suerte) un día me entero de que existe algo que se llaman placas tectónicas y que existen fallas en determinados puntos del mundo y que estas fallas podrían hacer desaparecer, por ejemplo, a los ángeles, pregunta ¿el común de los mortales sabe esto? La mayoría no, o si lo sabe no advierte el truco. Entonces predigo:
    Dentro de los próximos 5 años, un gran cataclismo hará desaparecer al menos una ciudad entera y habrá muchas muertes.

Tengo cinco años de ventaja. Si no pasa nada, la gente ni se acordará de nada, pero, si llegase a pasar quedaré en una muy buena posición ante los ignornates (lamentablemente mayoría en este mundo).

Predicciones de tipo b:
    Askelmar dice:
    Llegara el día en que desde el cielo el gran pájaro negro caerá sobre el nido blanco. Los fuegos del infierno consumirán la paja del nido y la furia del poderoso caerá sobre el más débil, que zanata, por favor, podría escribir lo mismo, pero más misterioso aún si supiese algo de latin. La cuestión es que pueden pasr mil años sin que se pueda relacionar semejante boludez con algo. Pero supongamos que lo escribí en 1977 en medio de un pedo (borrachera) brutal que me agarré en mí viaje de egresados mientras me fumaba algún vegetal exótico y vaya uno a saber porqué, resulta que en setiembre del 2001, Askelmar predijo que dos aviones se estrellarian sobre las torres gemelas y el país más fuerte del mundo invadiría un pobre país solo para robarles el petróleo, la que soy bueno dando pofecias. Saludos.

Nostradamus tiene la misma credibilidad que milli&vanilli, maomeno.

A todo esto, yo creo que Leticia Sabater es una enviada del demonio.
    Vaya, no, mis ojoss.
    Nostradamus tiene la misma credibilidad que milli&vanilli, maomeno.
    No, yo creo que milli&vanilli gana con creces.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Thumbs up Un corto análisis de algunos cuartetos Michel de nostradamus

Dfex me quema tener que leerte con esa letra, me harías un gran favor si cambiaras el tipo de letra, gracias.
    No entiendo a qué te refieres ¿eh?

Post Un corto análisis de algunos cuartetos Michel de nostradamus

pues soy politeísta ¿y que? Creo en los dioses del foro 3dpoder como A78, Shazam, IkerClon, en fin, a todos los moderadores y administradores de esta linda comunidad. Jehjehjeh..
    en verdad soy ateo..
    posdata: me dolieron los ojos con esa fotografía me iré a revisar por un doctor que me cure tanto física y psicológicamente.a. saludos.

Wink Un corto análisis de algunos cuartetos Michel de nostradamus

mi otro análisis es:.
    la evolucion de dios.
    si vemos hacia atrás en el time y también por nuestra cultura general nos damos cuenta que dios ha ido evolucionando junto con el ser humano, como, por ejemplo:
    en las comunidades primitivas su dios eran el sol, la lluvia, el viento, el rayo, el agua, etc. Y miles de años después también en otras civilizaciones como en la de Grecia, roma, los incas, los Mayas, dinastías de China, los egipcios entre otras culturas seguían creyendo en varios dioses, pero ya no como en los de la época primitiva si no ya eran personificaciones y representaciones de poder..
    luego con la llegada de este revolucionario llamado Jesús llega el cristianismo y consigo el monoteísmo que, si no fuera por la familia de Jesús como (su padre y madre, sus hermanos, primos, conocidos fieles) que difundieron y exageraron la existencia del mesías, Jesús solo fuese un personaje más de la historia, luego pues la iglesia católica, y otras religiones que, siguen siendo un sistema manipulador de ignorantes..
    como conclusión puedo sacar que el ser humano siempre ha necesitado de una o varias presencias divinas para subsistir. Marquemos la diferencia ¿eh? .
    saludos..

La mente necesita seguridad para funcionar bien, he de ahí que se inventan miles de soportes, ¿no?

Si, A78 tienes razón.

Angry Un corto análisis de algunos cuartetos Michel de nostradamus

Lo verdadero bonito de los héroes, es que no existen, (hoy estoy de un pesimismo insoportable).

Papa Noel sí, papa Noel si.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo