El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y este al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y este al lado oscuro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y el lado oscuro lleva, a darle la vuelta a la tortilla de patatas, vaya, pla.
Que buena idea, tortilla.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
..El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y este al lado oscuro.
y, ¿quién me lleva a mí? Quiero conocer el lado oscuro al menos, ya que no he salido de vacaciones por los últimos 8 meses, me voy a madurar mucho. .
saludos..
Última edición por DFEX; 19-04-2005 a las 01:40
este wekend me iré a pescar con mi padre y madre..
salud 3.
Última edición por DFEX; 19-04-2005 a las 01:32
Pero que subrealista se ha vuelto este mensajes. Pasamos de Nostradamus a papa Noel, de Star Wars a la tortilla de patata. Vaya.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Es por el lado oscuro.
mosquis.Esta es la verdadera escuela donde aprende el hombre, luz o sombras vivir o morir dios o destruir dios tu trabajas en tu sino, tu forjas tu camino, así que, escoge para así no culpar a nadie y nadie te dirá que hacer.
Yo igual que el Fiti.
Eso es porque no habéis leído las enseñanzas de la cabra baphomet, o a lo mejor no. ¿quién lo sabe? Aparte de la cabra, claro.Yo igual que el Fiti.
Ah. Sera sacado de algo como las clavículas de salomón.
Este, quien es el tal jbenítez y que con esa tal Leticia, quienes son, que pintan? Algo si note, que no les cae para nada ninguna de ellas.
la cabra baphomet. Esas son las clásicas palabras que hay que guardar en la memoria y usarlas en el momento justo.Eso es porque no habéis leído las enseñanzas de la cabra baphomet.
El poder es un sistema de manipulación que maneja a su voluntad a los ignorantes, el sistema solo es un mecanismo de recaudar gente para su enriquecimiento y la manipulación es mi aliada y confidente saludos.
Totalmente de acuerdo. Yo esta mañana he recaudado tres gentes para mí sistema.El sistema solo es un mecanismo de recaudar gente.
Minor Bun engine made Benny Lava!