Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Monovolumen

Monovolumen

Me. Reconozcolo, errare humanum est.
    Última edición por Leander; 22-04-2005 a las 19:13

Monovolumen

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Talking Monovolumen

Muchas gracias a todos, por los dos temas, sobre todo por la niña que viene en camino claro.

Monovolumen

Felicidades por el regalín que viene, de monovolúmenes tampoco tengo ni idea. Saludos.

Monovolumen

3dpowa, felicidades por el/la mini3dpowerit@. Mi recomendación (porque lo uso y no tengo ninguna queja) es el Hyundai Matrix (el diésel).

Lalala, h para todos.

Monovolumen

Familia numerosa si señor, enhorabuena.

Monovolumen

Se me ha olvidado decir que mis aitas tienen la zafira y es un cacharro que te pasas: 7 plazas abatibles, motor cdti de 100cv, consumo muy ajustado, y lo mejor es que con el próximo lanamiento del nuevo modelo la puedes conseguir con un equipamiento muy completo por relativamente poco dinero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Monovolumen

Y no te olvides de ponerle una buena fuente de alimentaci. Ah, que esto es de coches, lo siento, necesito salir más.

Monovolumen

Enhorabuena.

Monovolumen

Yo de coches tampoco tengo ni para pan, así que, no te puedo ayudar enhorabuena por la niña.

Monovolumen

Lo siento 3dpoder al final el chico este no tiene ni idea.

Monovolumen

Felicidades por el churumbel. En cuanto a las prestaciones del coche, se lo comenté a un compañero mío de piso que dirige el portal http://www.puestapunto.com/. Exponle tu problema o inquietud, estará encantado de ayudarte. Saludos.

Monovolumen

Felicidades, jefe. De coches no tengo ni idea, pero puedes apuntarla a un curso de 3d desde pequeña, así seguro que no le falta trabajo cuando crezca.

Enhorabuena.

Monovolumen

Repito, muchas gracias a todos, sois la repera de verdad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12