Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 27-a

27-a

Hola, niños y niñas. Se ha convocado una movilización y concentración el miércoles 27 de 12 a 12:30 en todas las universidades españolas a estudiantes, profesorado y demás trabajadores para manifestarse en contra de las patentes de software (que se votan en junio-Julio y en las que de momento llevamos todas las de perder), esta mañana Jorge Cortell ha dado una charla en la uji, hermana de la que dio hace unos días en granada. Estaría bien que os pasarais por su web y le dedicarais tres minutos a leer el documento de la charla para haceros una idea de las implicaciones de que se apruebe esta ley en Europa.

Tampoco está de más que difundais el tema a toda la gente que podáis y por todos los canales posibles, más información: .

27-a

Por cierto, no dejéis de firmar (y pasar la web a los conocidos): http://petition, eurolinux.org/index_html.

27-a

Hecho. ¿hemos cambiado ya el mundo? Vaya, pues me avisáis con lo que sea.

27-a

Firmado ya me lo había comentado Zwitter.

27-a

Por cierto, que sepáis que vivimos en una unión bananera. No me atrevo a repetir cómo han sido los procesos de votación de los preliminares de la ley de marras porque se me cae la cara de vergüenza. La están intentando colar a toda costa y de cualquier forma posible, y a quienes que les conviene que se apruebe esta ley (grandes multinacionales, por ejemplo, Microsoft) no tienen reparos en agradecer muy efusivamente a los eurodiputados su posición favorable.

27-a

Oído cocina.

27-a

Firmado. Como aprueben las patentes de software me hago bombero, y riego la casa del Billy con gasolina cuando haya fuego.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

27-a

Creo que hagamos lo que hagamos, no canviara nada, el dinero lo mueve todo y no hay nada que hacer. Salvo adelantarse a los acontecimientos y buscar alternativas.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

27-a

Creo que hagamos lo que hagamos, no canviara nada, el dinero lo mueve todo y no hay nada que hacer.
    En mi pueblo a eso se le conoce como comodidad o pasotismo. Creo que la sociedad esta como esta precisamente por esto, por limitarse a afirmar que no se puede hacer nada contra este tipo de imposiciones.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

27-a

No es comodidad ni pasotismo, hay que luchar pero mejor no hacerse muchas expectativas. (a eso me refería). No sé, será que ya he visto muchas cosas, y llevado muchas decepciones en este tipo de cosas.

Y mi primera págame es con la misma sociedad que es muy comodona como tú dices, por esto el dinero siempre suele ganar.

Aunque siempre queda una esperanza.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

27-a

Firmado.

Etiquetas para este tema