Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Compra Maxwell render

Post Compra maxwell render?

Saludos, les consulto si valdrá la pena comprarlo por los 395, faltan cerca de 40 días y subiría a 995, no lo he podido usar por eso confío en su opinión. Gracias.

Compra maxwell render?

Te recomiendo que lo pruebes, tienes tiempo de sobra en 40 días para ver si te gusta el motor o no. Yo personalmente no pagaría 400 euros ni harto de vino.

Compra maxwell render?

Hola, visita su página (http://www.maxwellrender.com), y sobre todo sus foros (http://www.maxwellrender.com/forum/), donde podrás ver tiempos de render, resultados, y según tus necesidades ver si te interesa o no. Yo lo veo interesante, es lo más parecido actualmente a un botón de make render chachi, la pega, los tiempos de render que son muy altos. Pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de la versión alpha (espero que cuando salga la versión 1.0 no me tenga que tragar mis palabras). Saludos.

Compra maxwell render?

Gracias Siquier y Stewie, solo una consulta más, está disponible para practicar el Maxwell render, existe algún demo o trial, y si fuera posible algún enlace por favor, saludos.

Compra maxwell render?

Que yo sepa no hay demo ni trial, están vendiendo la versión alpha, así que, mira cómo está el patio.

Compra maxwell render?

Gracias Stewie, baje el Vray 1.0903n que es free y lo voy a comparar gracias nuevamente.

Compra maxwell render?

Yo estoy seguro que comprar el Vray hoy en día es muchísimo más rentable. Seguro que no te arrepientes. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Compra maxwell render?

Gracias Slime, en eso estoy etapa de decisión ya les cuento como me fue, saludos.

Compra maxwell render?

Yo, a pesar de usar Maxwell en nuestro estudio, si fuera yo quien pagara, elegiría Vray. ¿el motivo? Bueno, son demasiados.

Compra maxwell render?

Yo creo que también me quedaría con el Vray. En mi opinión es bastante más versátil (aunque no he profundizado todavía lo suficiente en el Maxwell). Espero que el Maxwell mejore porque en mí empresa han comprado la licencia y no quiero imaginarme secuencias de segundos a una hora el frame.

Compra maxwell render?

Espero que el Maxwell mejore porque en mí empresa han comprado la licencia y no quiero imaginarme secuencias de segundos a una hora el frame.
    Si las escenas son exteriores, la iluminación global de Maxwell trabaja bastante rápido, pero este tiempo se incrementa sobremanera en interiores, sobre todo, allá donde hayan objetos emisores.

Vaya, y quien esté libre de ruido, que tire la primera piedra.

Compra maxwell render?

IkerClon, tienes razón. En exteriores los tiempos no son tan altos, sobre todo teniendo en cuenta que la calidad de la imagen es muy buena. Si que creo que para renders de exteriores pueda merecer la pena, en cuanto baje un poco ese tiempo del que hablamos. El problema es, como dices, cuando te metes con interiores y sobre todo si metes objetos emisores. En estos casos, hacer una animación de cámara es para pegarse un tiro. Pero bueno, como he dicho antes, espero que esto mejore, porque si no, me veo de vuelta con el Vray.

Yo de momento no tiro ninguna piedra, porque el ruido persigue al Maxwell.

Compra maxwell render?

Es cierto que los tiempos en Maxwell en interiores son, hoy por hoy, inviables. Pero a mi particularmente en varios renders que he tirado de mismas escenas en Vray y Maxwell, he de decir que el realismo de Maxwell es superior, y el tiempo invertido en la configuración del render es mínimo, pero el tiempo de render es alto. Yo sigo apostando por Maxwell, tengo muchas esperanzas depositadas en este motor, sobre todo por que la gente de Next Limit son muy buenos programando. Un saludo.