Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cursos 3d online

Cursos 3d online

Hola. En www.imagendigital, cl se inicia segundo período de inscripción en los cursos en línea:
    Gráfica y animación con Cinema 4D.

Gráfica y animación con Blender 3d.

Modelado 3d con Wings3d.

Estos comienzan el día viernes 22 de abril.

Pueden visitar nuestra página para mayor información: http://www.imagendigital.cl/cursos.html. Saludos.

Cursos 3d online

Es agradable ver iniciativas de enseñanza con Blender, pero en mí humilde opinión, pienso que deberías hacer los cursos algo más específicos, porque es prácticamente imposible que en un curso de ese tipo y duración, se lleguen a dominar tantas áreas como pretendeis abarcar, por ejemplo, solamente la animación de personajes ya supone un enorme reto, y haría falta un curso dedicado solo para él.

En cualquier caso, suerte con los cursos.

Cursos 3d online

Hola Caronte. Tienes razón en que cuenta incorporar todo este contenido, actualmente son más de 5 horas de video, pero en este tipo de iniciativas el alumno tiene mucha responsabilidad en cuanto a la asimilación de contenidos y la autogestión de los mismos. Saludos.

Fabian4d.

Cursos 3d online

Si, muy bueno eso de la iniciativa 3d enlinea, pero también deberían tratar otros temas relacionados directa o indirectamente.

Tal vez usando softwares más conocidos que Blender, aunque Blender es bueno.

Creo que una razón por la que no usan los más conocidos es el precio, ya que la licencia de max es bastante cariñosa, aunque estaría bien un curso enlinea de LightWave.

Colaboro con una dirección interesante, a ver si alguien da su opinión de esta url. http://www.animationmentor.com.

Animationmaster Cursos 3d online

Izzimaquíno, se ha hablado hasta la saciedad de am (no confundir con a:m)
    Utiliza el buscador del foro, aquí hay dos compás haciendo ese curso: Ernesto y Airbrush.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wink Cursos 3d online

Izzimaquíno, se ha hablado hasta la saciedad de am (no confundir con a:m). Utiliza el buscador del foro, aquí hay dos compás haciendo ese curso: Ernesto y Airbrush.
    Huy lo siento, no quería que se me mal interpretara Shazam.

Realmente no me comentaba que este mal, si no que es curioso ver cursos online gratuitos.

Lo siento la verdad no quería iniciar un flameu.

Me disculpo públicamente.

Cursos 3d online

Me refiero a am: Animation Mentor, la dirección interesante con la que colaboras. No tienes por que disculparte, no ha pasado nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cursos 3d online

Si no que es curioso ver cursos online gratuitos.
    ¿gratuitos? Creo que te equivocas de nuevo.