Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Explosiones con particle Flow

3dsmax Explosiones con pflow

Hola a todos. Estas fotografías seguro que os recuerdan a algún anuncio de la tele. He intentado hacer algo parecido. Las explosiones, humo, polvo y piedras están hechos con Particle Flow. Por supuesto el ah64 es un modelo.

En el archivo zip hay un trozo de la animación.

Es lo primero que hago con partículas. Os pondría el video completo, pero no sé cómo hacerlo.

Quisiera críticas. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas uno.jpg   dos.jpg   tres.jpg   cuatro.jpg  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Explosiones con pflow

Hombre, me has dejado con un buen sabor de boca, puedes culgar archivos de hasta 2 megas en este portal.

Explosiones con pflow

Vaya, con eso no tengo ni para empezar. Intentaré colgarlo cuando lo termine o al menos una versión reducida del mismo.

Por cierto, tengo un pequeño problema. ¿alguien sabe cómo aplicar Motion Blur a las partículas?
    Utilizo FinalRender y cuando intento aplicar desenfoque ha un sistema de partículas el 3ds Max se va a hacer puñetas, así que, casi he desistido. Gracias y un saludo a todos.

Explosiones con pflow

Un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y no queda nada más lejos de mi intención que dármelas de listo, puesto que no tengo suficiente experiencia ni conocimiento para ello, pero intentaré ser lo más objetivo posible en las críticas que pides.

En primer lugar las explosiones me parecen bastante buenas, aunque se nota que las dos tienen semillas idénticas, evolucionan de la misma forma. Sería una buena idea como dices aplicarles blur a las mismas. Puedes hacerlo en postproducción con Combustion entre otros. Me gustaría ver el video completo para ver cómo se extinguen las partículas, sobre todo las piedras que lanzan las explosiones.

La secuencia es muy corta y no he podido apreciarlo bien, pero me da la impresión de que los cohetes no tienen Motion Blur, y en esta situación creo que es recomendable.

En segundo lugar, al menos en las fotografías, la integración del helicóptero con la imagen real es mejorable. No sé, quizás le haga falta un poco de ruido y corrección del color a la imagen 3d.

Y en último lugar, la sombra del helicóptero se proyecta sobre la estela de polvo, que levanta el coche, cubriendo parte de la misma. Quizás debieras añadir más partículas que se fundan con la estela y tapen parte de la sombra.

Me gustaría ver el video completo para poder precisar algo más, posiblemente me esté equivocando en algunas cosas que no las hemos podido apreciar con detalle.

Lo que sí quiero decirte es que para ser tu primera experiencia con partículas es bastante buena. Saludos, cordiales.

Explosiones con pflow

Hola Voyager, ante todo gracias por tus observaciones. En cuanto al tema que me dices de que las explosiones son idénticas pues tienes razón ya que era una copia la una de la otra, pero en el video definitivo ya está corregido, así como el Motion Blur de los cohetes.

El tema de aplicarles blur lo tengo más jodido ya que el 3ds Max se peta cuando lo intento hacer con FinalRender stage-1, se intentara hacer en postproducción.

En cuanto pueda pondré el trozo donde se extinguen las partículas si estas tan interesado, pero lo que ocurre es que las piedras chocan contra el suelo y levantan unas pequeñas nubecillas de polvo.

Eso que dices de integrar mejor la imagen del helicóptero se pensaba añadir algo de ruido en postproducción, lo demás no lo veo mal.

Lo de la sombra es fallo, va a ser que sí.

Ver el video completo ya veremos cómo porque ocupa 3 Gb. El trozo que he puesto es un cacho de pantalla y con Motion Blur desactivado. Saludos y gracias.

Explosiones con pflow

Hola de nuevo. Voyager, pongo aquí lo que querías ver, la extinción de las piedras. Como he dicho antes, rebotan en el suelo y levantan un poco de polvo. No me ha dado tiempo para poner el video más apañado, pero para haceros una idea ya vale. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados