Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Materiales para 3ds Max 6

3dsmax Materiales para 3ds Max6

Hola, soy nuevo en 3ds Max, pero ayuda a decir nuevo he visto trabajos de 3ds Max y me encanta, tengo el 5, 6 y 7 pero solo tengo el manual en castellano del 6, me gustaría saber si pueden decirme donde descargo la librería de materiales para el 6 o si puedo usar la misma del 5, la verdad no se mucho del 3ds Max, pero les prometo que lo aprenderé, aunque me cueste mucho tiempo.

Materiales para 3ds Max6

Tienes el manual que viene con el software? Bueno, lo otro creo que el 6 trae una librería bastante completa.

Materiales para 3ds Max6

El manual que tengo es en castellano y el programa es en inglés, pero la librería que tengo del 6 cuando la cargo no funciona parece dañado el archivo.

Ayúdame si puedes, porque quiero comenzar con el 6.

Materiales para 3ds Max6

Que raro, programa en inglés y manual de ayuda en español, (ni siquiera en softwares piratas he visto eso). Lo que yo haría, seria conseguirme los archivos de la librería y cargarlos manualmente.

O sino instalar otro max 6.

O en último caso acudir a Discreet y decir que tengo un problema con mi 3dsMax 6, aunque si el programa es pirata no te lo recomiendo.

Por otro lado alguien sabe dónde se puede conseguir la ayuda del 3ds Max 6 pero en español, la busco hace tiempo, ya que me instalaron el 3dsMax 6 en inglés, y cuando quedo parado haciendo algo con el max, al consultar la ayuda en inglés me va peor. Saludos.

Materiales para 3ds Max6

nota : el icono del topic, ayuda a indicar con qué programa trabajas, si usas max o tu duda es de max, no uses la icono de otro programa. Aún que te parezca tope col..

Materiales para 3ds Max6

Yo tengo la ayuda del 3ds Max 6 en español, y no tengo problemas en regalartela, tal vez te sirve, la versión del 6 me la Presto un amigo y no es de un CD original pero la librería se carga aparte, pero no me funciona, al parecer parece que lo descargo de algún lado, avísame si necesitas el manual, envienme su correo.1.

Materiales para 3ds Max6

Gracias, la verdad que yo estoy cachorro en esto del 3ds. Pero gracias por la aclaración.

Materiales para 3ds Max6

Por otro lado, te recomendaría conseguirte otro 3ds Max, ya que ese trae problemas, debe ser porque es pirata, bueno siempre es mejor lo original, y así te ahorras problemas.

Además es raro porque la librería la carga sola, la estarás cargando bien? Revisa eso, supongo que, lo has hecho en otro software instalado en otro PC y te ha funcionado. Saludos.
    Última edición por carlosall; 05-05-2005 a las 02:39

Materiales para 3ds Max6

(No sé si por la petición estaré violando alguna regla de foro, si es así ya sabéis que hacer.)
    Saludos.
    Le las normas, así sabrás que hacer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Materiales para 3ds Max6

Está claro.