Porque me lo aconsejaron hace un tiempo en algún foro que no recuerdo, y quería saber si alguien tenía conocimiento de ella. Saludos.
Porque me lo aconsejaron hace un tiempo en algún foro que no recuerdo, y quería saber si alguien tenía conocimiento de ella. Saludos.
RoYxZ XDDD!!! Argentinos hechad las ratas por la borda, NO al retorno de Menem!!!!!
La película es Eraserhead, llamada en español cabeza borradora. Una rallada de película dirigida por David Lynch. http://www.IMDb.com/title/tt0074486/.
Podrás pillarla en algún videoclub, aunque desde luego es complicado que sea un blockbuster donde la encuentres.
Recomiendo el inmediato visionado del hombre elefante después de Eraserhead, son una combinación ganadora.
Yo recomiendo verlas en versión original.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Son mesmerizantes, otros dicen que son un coñazo. A mí me gustaron mucho. Y las vi en versión original, o sea, un matado.
Eraserhead es un clásico de Lynch. Personalmente recomiendo carretera perdida en estado de carencias vitamínicas, a oscuras y con un buen sonido. Si os gustan las experiencias visuales sofisticadas imprescindible, otro .